2011 Kia Optima Hybrid | Kia Autos Spain
Kia Autos Spain: 2011 Kia Optima Hybrid

2011 Kia Optima Hybrid










Como el último modelo en la transformación de diseño dirigido por Kia, el nuevo 2011 Kia Optima sedán de tamaño mediano cartel ampliado con (KMA) Kia Motors América introducción del totalmente nuevo híbrido de Kia Optima 2010 en el Los Angeles Auto Show. Con un impresionante diseño, interior espacioso y un estimado de 40 mpg en la eficiencia de combustible líder en su clase, por una parte de Kia de la historia híbridos en los EE.UU. va a atraer a aquellos que buscan un sedán llamativo y bien equipados que no sacrificar el estilo, la comodidad, el rendimiento o el valor para la eficiencia de combustible. Que llegará a salas de exhibición a principios del año siguiente, el Kia Optima emplea un sistema de propulsión híbrido de Kia desarrollada que incluye varias innovaciones que le permiten ofrecer un rendimiento excepcional híbridos y la eficiencia.

"Kia Motors está ampliando agresivamente sus inversiones de coches verdes y de I + D de la misma manera que nos comprometimos a las innovaciones de calidad y diseño en la última década que han alimentado nuestra transformación marca dramático", dijo Michael Sprague, vicepresidente de marketing y comunicaciones, KMA. "Al añadir nuestro primer híbrido de la historia en los EE.UU. al cartel Optima estamos ofreciendo a los consumidores con tres opciones de potencia de gran alcance y bajo consumo de combustible, y continuando la filosofía de Kia de ofrecer estilo, el valor repleto de vehículos con eficiencia de combustible excepcional."

El 2011 Optima híbrido utiliza un completo sistema híbrido en paralelo y puede ser utilizado en la emisión cero, el modo de avance completo eléctrica a velocidades de hasta 62 millas por hora o en el modo de mezcla de gasolina y electricidad a cualquier velocidad. Cuando el coche se detiene y la carga eléctrica es baja, el motor se apaga para eliminar por completo el consumo de combustible y las emisiones de inactividad.
Kia Optima híbrido (2011)


Batería de polímeros de litio duradera

una eficiencia sobresaliente El 2011 Kia Optima híbrido se debe en gran parte al uso de una batería de polímero de litio, que se desarrolló en Corea del Sur con la pareja LG Chem. La densidad de potencia y energía de este tipo de baterías nuevas permitido a los ingenieros de Kia para crear un paquete de baterías más ligero y compacto, con la batería de kilovatios 30 paquetes peso de sólo 95.9 libras - 28 libras menos que el metal de níquel de 2011 Toyota Camry Hybrid hidruro paquete - que ayuda a economía de combustible y también ayuda a maximizar el espacio de carga de Optima.

La batería del Kia Optima Hybrid tendrá su cargo hasta el 25 por ciento más que híbridos con baterías de níquel metal hidruro, por lo que la batería es más probable que tengan energía utilizable disponible aún cuando no ha estado en uso. Tanto el consumo de combustible y las emisiones se reducen, permitiendo que más se inicia eléctrica y llevar la unidad. Con esa mejora de la eficiencia, más energía de la energía cinética recuperada y la carga del motor está disponible para mover el coche si es necesario, lo que permite que el vehículo de conducción para proporcionar asistencia eléctrica con más frecuencia y durante más tiempo. polímero de litio también tiene menos de la característica de auto-descarga que se encuentran en la mayoría de las baterías recargables.

Híbrido Arquitectura

A diferencia de la mayoría de los sistemas actuales en el mercado, el Kia Optima del sistema de propulsión híbrido se configura con una arquitectura única. En comparación con los sistemas de reparto de potencia híbrido-que se encuentran en vehículos de Toyota o Ford, el Kia Optima híbrido utiliza una transmisión de Montaje-eléctrico-Drive (TMED) de diseño con el motor eléctrico separado del engranaje de la transmisión de ajuste. Ofrece varias ventajas, este diseño modular incluye el embalaje del sistema de propulsión más eficientes, el uso de varios "off-the-shelf" componentes tales como la transmisión existentes automática de seis velocidades que se encuentran en el 2.4 litros GDI Optima, la ingeniería y la inversión reducida. Esto también permite otras combinaciones posibles futuros, incluyendo la aplicación de los motores más potentes y mayor capacidad de las baterías.

El Kia Optima híbrido también es uno de los primeros sistemas completamente híbrido en el mercado que utilizan la transmisión un paso típico de relación automática. El extremadamente compacta automática de seis velocidades que debutó en el 2011 CUV Kia Sorento que se trasladará a los híbridos en gran parte sin cambios. Una bomba de aceite externo de propulsión eléctrica, también se ha agregado para proporcionar la presión de fluido hidráulico necesario para mantener las garras en marcha cuando el vehículo esté en modo de parada ociosa.

motor eléctrico El Kia Optima Hybrid es difícil-, junto a la entrada de la transmisión y equipado con un imán permanente motor síncrono de tracción eléctrica que produce 40.2 caballos de fuerza (30 kilovatios) y 151.2 libras-pie de torque cuando eléctrica solamente, y una potencia impresionante 206.2 y 195.4 libras-pie de torque en el modo híbrido. Esto reemplaza el convertidor de par, con un embrague de discos múltiples se instala entre el motor y el motor, lo que permite que el motor gasoling a disociarse de la cadena cinemática para dejar de inactividad y los modos de transmisión eléctrica. El empleo de este diseño permite que el paquete entero, incluyendo un amortiguador de torsión, para adaptarse prácticamente en el mismo lugar que el convertidor de par tradicional.

Otro componente único del híbrido de Kia Optima es el híbrido-Starter-Generator (HSG). Este 8,5 kilovatios motor de arranque-generador accionado por correa sobre el motor Theta II y funciona a la misma 270 voltios como el motor de tracción eléctrica y la batería de polímero de litio, pero no proporciona ningún esfuerzo de tracción al vehículo. En su lugar, el HSG sólo se utiliza para arrancar el motor y luego de cargar la batería híbrida.

Uno de los principales beneficios de la cadena de tracción eléctrica híbrida proporciona es la capacidad de recuperar la energía perdida durante el frenado y la almacena para su uso durante la aceleración y de crucero, así que cuando el pedal de freno se aplica, el motor se desacopla del motor de tracción y no da arrastre en el vehículo. El motor se utiliza como generador para recargar la batería híbrida. Convertir la energía cinética en energía eléctrica en lugar de energía térmica a través de los frenos de fricción también se reduce el desgaste de los forros de freno para que duren más tiempo. Cuando las circunstancias lo requieran de parada de emergencia o de conducción en las colinas, la dependencia extra en el frenado regenerativo permite que los frenos sean más eficaces.

El Kia Optima híbrido utiliza un sistema de frenos con control electrónico para determinar las necesidades de frenado del conductor en función del grado de aplicación del pedal, que luego se convierte en un requisito de freno par total. El control del sistema híbrido a continuación, detecta el nivel actual de carga de la batería, velocidad del vehículo y otras condiciones para determinar la forma de frenado regenerativo tanto es posible en las circunstancias actuales. El sistema de control de freno se recibe la regeneración de frenado máximo nivel para gestionar la fricción del par de frenado de modo que el par neto total es igual a las necesidades del conductor.

Como el resto de 2011 Optima, el híbrido utiliza una Dirección de Asistencia Eléctrica (EPAS), sistema que permite aumentar instantáneamente y sólo cuando sea necesario en maniobras. La reducción del exceso de peso en comparación con un motor impulsado por asistencia hidráulica, el EPAS es independiente del motor y también presta asistencia cuando el motor no está funcionando, como durante la parada o el modo inactivo de accionamiento eléctrico.

El Kia Optima Híbrido también cuenta con un compresor de aire acondicionado de propulsión eléctrica, de manera que el control del clima se puede mantener incluso cuando el motor está apagado. Como la dirección asistida eléctrica, el compresor de aire acondicionado de propulsión eléctrica, permite un control más preciso en la demanda de la reducción de la carga global de la cadena cinemática, reduciendo el consumo de combustible.

Aprovechando el par instantáneo y disponible de manera continua desde el motor eléctrico, los ingenieros de Kia modificado su popular de 2,4 litros del motor Theta II de operar en un ciclo Atkinson, aumentando la relación de compresión en un 20 por ciento para maximizar su eficiencia y lograr un combustible de 10 por ciento ahorro de más de un habitual del motor Theta. Este ciclo genera un torque poco menos, pero el motor eléctrico compensa por las pérdidas y, en consecuencia, el poder global de la Kia Optima Hybrid y los resultados del esfuerzo de torsión son mayores que el modelo regular.

Con el Optima también un peso en uno de los coches más ligeros en el segmento de alto rendimiento y la eficacia de combustible excepcional son un resultado natural. La arquitectura ligera de la nueva plataforma de Optima, en combinación con el paquete de baterías de litio polímero liviano, trae el Kia Optima híbrido de tan sólo 3.490 libras, 230 libras más ligero que el 2011 Ford Fusion Hybrid.

Más allá del sistema de propulsión innovadora el Kia Optima híbridos, los ingenieros de Kia abordado todos los aspectos de eficiencia de los vehículos, incluidos la aerodinámica y la resistencia a la rodadura. El Kia Optima híbrido con características únicas mejoras aerodinámicas exteriores, una altura más baja del paseo, un sistema de válvula de aire activa, baje las ruedas de arrastre, y puesta a punto aerodinámica debajo de la carrocería para reducir la resistencia, mientras que los neumáticos de baja resistencia a la rodadura también ayudan a aumentar la eficiencia. El coeficiente de resistencia aerodinámica de Kia Optima Hybrid es un excepcionalmente bajo 0.26, entre los mejores del mundo.

El resultado final del sistema de propulsión altamente eficiente en el Kia Optima Hybrid, los neumáticos de baja resistencia a la rodadura, y la firma aerodinámica limpia es verdaderamente excepcional eficiencia de combustible en carretera, lo mejor de cualquier sedán híbrido de tamaño medio en el mercado.

Además de ofrecer a los consumidores el ahorro de combustible líder en su clase, el Kia Optima 2011 Hybrid también ofrece una alto nivel de estilo, confort y refinamiento. nueva adición Garantizar Kia se destaca de la muchedumbre, el modelo híbrido tiene características únicas a él, incluyendo el diseño de la rejilla frontal, el diseño de llantas de aleación de 16 pulgadas, diseño de los faros, faros antiniebla, espejos exteriores con calefacción, detalles cromados en manijas exteriores, frontal y parachoques trasero y faldones laterales más bajos, diseño LED lámpara de cola y un spoiler trasero.

Además de la extensa lista de características de comodidad estándar y las citas con estilo se encuentran en el bien equipado Un Optima LX / T ajuste, los consumidores optan por los híbridos podrán disfrutar más características estándar, incluyendo, conductor de ocho posiciones con ajuste eléctrico del asiento, una zona automática de doble control de la temperatura con conductos traseros, botón pulsador de arranque con la llave inteligente, forrado en cuero del volante y palanca de cambios, automática de arriba / abajo en las ventanas delanteras, interiores de las puertas cromadas, iluminación de la guantera, luces de lectura traseras, asientos traseros y fijado con el esquí de paso a través. Virtual del motor Sistema de sonido (Vess), de serie en el híbrido de Kia Optima, reproduce un sonido de motor pre-registrados durante la operación eléctrica, sólo para notificar a las personas fuera del vehículo que se aproxima.

El 2011 Optima Hybrid también ofrece una tecnología de paquete Premium características clave incluyen un techo solar panorámico, el diseño único de aleación de 17 pulgadas ruedas, pasajero eléctrico de cuatro delanteros del asiento, el conductor de la memoria de seguridad, calefacción y refrigeración asientos delanteros, asientos traseros con calefacción y dirección ruedas, faros HID con nivelación automática, cuero-envuelta fascia centro, con atenuación automática Espejo retrovisor con HomeLink ™ y brújula, sistema de navegación con cámara de marcha atrás y SIRIUS Traffic ™ 1, y un altavoz de ocho Infinity ® 2 audio del sistema.

Seguridad Afines

El Kia Optima 2011 Hybrid está equipado con un alto nivel de características de seguridad estándar, como el resto de todo el Kia line-up. Esto incluye seis airbags3 (frontales de doble avanzada y frente montadas en los asientos laterales, así como la cortina de larga duración lado), reposacabezas delanteros activos, la puerta para impactos laterales, cinturones de seguridad delanteros ajustables en altura con pretensores, cinturones de tres puntos para todos los asientos, anclajes inferiores y correas de sujeción para niños (LATCH) y un Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS). Los frenos antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), un control de tracción (TCS), Sistema de asistencia en la frenada (BAS) y Control de Asistencia (HAC) también son estándar.


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