Todo nuevo Kia Venga, B, única y dinámica amplio segmento de los monovolúmenes hace su debut mundial en el Salón de Francfort de 2009. El nuevo modelo será fabricado en Europa, y saldrá a la venta en toda Europa a finales de este año - respaldado por dos garantías: '7 única de Kia-años (propulsor) / 5 años (coche entero) / garantía de 150.000 kilometros, además de un 10-años de garantía contra la corrosión.
El nuevo modelo de producción, que está estrechamente relacionado con el No3 Kia impresionante Concept car que hizo su debut en el Salón de Ginebra de este año con gran éxito en todo el mundo, aporta diseño elegante y una divertida experiencia de conducción a un segmento de otra manera 'vulgar' vehículo.
"Kia Venga indudablemente cumplirá con todo el sentido práctico y la versatilidad que una familia europea podría necesitar. También les proporcionará el transporte más elegante de este segmento se ha visto nunca", comenta Benny Oeyen, Director de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa. "En el camino, su rendimiento y la agilidad superará la norma de la clase. Kia Venga se asegurará de que gratificante y divertido unidad de motor ya está disponible para los conductores cuyos estilos de vida demanda un VP."
El nombre del "Venga" tiene un sonido atractivo y animado que más se adapte a coche de la familia de Kia. Se deriva del español y tiene un toque moderno que encaja bien con los estilos de vida activos urbanos. El valor central de la marca que se hace eco de Kia - el 'Poder de Sorprender'.
Diseñado, construido y fabricado en Europa, 4.068 mm de largo Kia Venga dispone de una distancia entre ejes inusualmente largo para su categoría (2.615 mm) - y una línea de techo alto 1600 mm para maximizar el espacio de la cabina. Envases hábil asegura que la Venga Kia redefine su categoría de monovolúmenes, ofreciendo niveles de espacio interior, típico de un gran vehículo del segmento C-, pero dentro de un B-la huella del segmento.
"Kia Venga es un nuevo modelo tremendamente emocionante para nosotros que se basará en el éxito de los Kia cee'd y potenciar el actual proceso de cambio de las percepciones de los consumidores europeos de nuestra marca", continúa Oeyen.
"El segmento de los monovolúmenes B-sigue siendo un« concepto de jóvenes "y, aunque la demanda para este tipo de vehículos se redujo en los dos últimos años, creemos que hay dos factores principales que invertir esa tendencia. En primer lugar, el clima económico que estimule a los consumidores por tamaño. En segundo lugar, nuevos productos de varios fabricantes reavivar el interés en todo el segmento y con Venga, Kia estará en condiciones de maximizar su crecimiento de ventas y participación del sector ", añade Oeyen.
Cada motor en la línea de Venga Kia-up estará disponible con el combustible de Kia de estiramiento de Start / Stop (ISG) de tecnología y cumplirá con las normas de emisiones Euro 5. Start / Stop (ISG), los modelos equipados tendrá una calificación de CO2 de sólo 117 g / km (motor de 1.4 litros de U2).
Kia Venga será comercializado exclusivamente en Europa, donde los consumidores se les ofrecerá una selección de dos de 1.4 litros y 1.6 litros de gasolina y motores diesel, la generación de entre 75 y 128 ps. Cada versión del Kia Venga estará equipada con un asiento trasero dividido 60/40 de deslizamiento que también se pliega totalmente hasta el piso para crear una zona de carga espaciosa. Dependiendo del modelo, una inclinación opcional-&-de diapositivas, todo-techo de cristal panorámico estará disponible a inundar la cabina con luz natural.
"Kia Venga va a inyectar entusiasmo tan necesarios en el segmento B. ¡Es un gran futuro, conducir de coche grande que incluso las personas que en realidad no se necesita un vehículo monovolumen estilo, va a comprar uno!" concluye Oeyen.
Kia trae un diseño dinámico y dramático para el sector pequeño monovolumen
Kia Venga ofrecerá a los consumidores una combinación de estilo y funcionalidad cuando salga a la venta en toda Europa a comienzos de este año. Teniendo muchos de los elementos de diseño llamativo y toca detalle que atrajo a los medios de comunicación amplio y reconocimiento público para el coche del concepto No3 Kia en el 2009 Geneva Motor Show, Venga trae un sensacional 'se ve bien a un segmento del mercado que anteriormente se caracteriza por "aburrido, pero digno "vehículos.
De hecho, las similitudes entre el coche de concepto No3 y la producción de Kia Venga preparado para hacer su debut en Frankfurt ir sorprendentemente profunda. Además de la aprobación de un parabrisas más convencionales y el diseño del techo, los paneles metálicos son comunes entre los dos modelos, y sólo pequeños cambios se han hecho para convertir el concepto de diseño en una realidad de producción.
"B-VP segmento han sido tradicionalmente una clase de vehículo comprado por necesidad - que son los coches de la función y el sentido práctico", explica el jefe de diseño oficial de Kia, Peter Schreyer. "Ahora todo lo que está a punto de cambiar. Venga con Kia se ha diseñado un vehículo que cumpla con los requisitos prácticos de los consumidores europeos, mientras que también se está realmente conveniente y divertido de conducir. Kia Venga va a volver a encender el interés de los consumidores en B - VP segmento, mediante el establecimiento de nuevas normas para la clase! "
Visto desde cualquier dirección, Kia Venga parece que se está cada vez más amplio que el ojo se dibuja de arriba a abajo, gracias a larga distancia entre ejes del coche y la pista ancha - dándole un propósito estable, actitud deportiva. Todos los pliegues del coche, las formas y contornos - de las viviendas elegantes faros, a través de pliegues en forma de cuña doble hombro y líneas profundas estampa en las puertas, a la "patada hacia arriba" ventanas traseras de pasajeros - recibe cada vez más elevados a medida que fluyen desde el frente hacia atrás, haciendo Kia Venga parecen a punto y listo para la acción, incluso cuando está estacionado.
Acabar con la mini cuadrado 'perfil van' típicamente asociados con B-VP segmento, Kia Venga adopta una elegante, el perfil más subida de tono. De hecho, la forma deslizante Venga consigue una clase mejor figura de la resistencia aerodinámica con un Cx de sólo 0,31 - reducir el consumo de combustible, las emisiones de la producción y el ruido del viento -, así como satisfacer numerosos criterios estéticos.
Short voladizos delantero y trasero se combinan con la postura general del nuevo modelo y su "sonriente" toma de aire inferior para mejorar la sensación general de "entusiasmo" para avanzar. La negrita, las líneas de Estirador cóncava a lo largo de los flancos acentuar las líneas del hombro pronunciada Kia Venga y pasos de rueda musculosos, para dar al coche un esbelto, pero el aspecto deportivo.
Cuando Kia Venga se ve de perfil, la extendida, de cuatro invernadero panel va más allá de puertas delanteras y traseras para mejorar la visibilidad del conductor y que aparentemente "esquema tramo 'del coche. En tanto delanteros como traseros, moderna, grupos de luces angulares dibujar los ojos de los espectadores de forma pronunciada en hacia el centro del coche.
El tratamiento de las superficies de cristal es especialmente importante en la creación de Kia Venga y los compradores pueden acentuar este aspecto de la VP, especificando el facultativo, todo de cristal, de dos piezas, Techo corredizo panorámico. Cubre casi toda la zona del techo, con lo que la luz hacia el interior para agregar a la sensación de amplitud, y haciendo que el coche parece más elegante de encubrir el ferrocarril encabezado parabrisas y parece señalar a la línea del techo hacia atrás.
Kia Venga será comercializado exclusivamente en Europa con una selección de 10 colores de pintura exterior, dos de ellos - Blue Byte y el Carmelo de oro - único para el nuevo modelo.
Generosamente equipadas para el máximo confort y la elección
Kia está convencida de que cuando los primeros clientes de la experiencia del nuevo monovolumen de Kia Venga serán profundamente impresionado por mucho más que su "única interior espacioso. El estilo del nuevo modelo, los colores, la ejecución, calidad, materiales, instalaciones y acabados actuales harán las delicias de los propietarios de Kia y demostrar a quienes no están familiarizados con potencia continua »de la marca Kia de sorpresa".
Frente al conductor Kia Venga es un nuevo estilo en las cuatro ruedas de dirección habló, que se está convirtiendo en una característica de marca Kia. Se puede ajustar en altura y profundidad y características de acabado de aleación de radios inferiores y los interruptores de control remoto de radios de izquierda y derecha. Otro elemento de ADN de diseño de Kia en desarrollo - el «conjunto de instrumentos de tres cilindros" - puede ser visto a través de la rueda de Venga de Kia.
Si bien la norma Venga Kia esquema de color interior es Ébano Negro o Ash Brown, con salpicadero Silver Metallic central, de alto brillo Beige, Negro y Lime Green paquetes de ajuste estará disponible como estándar o como opción en el modelo TX.
La radio / CD es totalmente nuevo y dispone de control de un maestro central "circular". El centro superior, rojo sobre el panel de información gracias negro tiene una alta accesibilidad a la presentación de su matriz de puntos y es capaz de mostrar información sobre el sistema de audio, temperatura exterior, la hora, día y fecha.
La consola del suelo alberga una bandeja de menudencias (con USB y AUX para iPod ® de conexiones), selector de velocidades y la palanca de freno de mano, la taza de dos titulares y caja de almacenamiento de gran capacidad.
Tres niveles de equipamiento y una amplia gama de opciones de
Venga Kia estará disponible en tres niveles de acabado (LX, EX y TX) desde su lanzamiento, ofreciendo a los consumidores una buena amplitud de elección, además de una selección de las opciones individuales.
LX A raíz de la mejor tradición de Kia, incluso en 'base' especificación Kia Venga está equipado de serie con muchas opciones de equipo sólo está disponible a un costo extra en los vehículos de la competencia. Las bien equipadas interior cuenta con un asiento del conductor regulable en altura, mientras que en la parte trasera, el asiento trasero dividido 60/40, dispone de un reposabrazos central plegable y un deslizamiento y un "doble servicio de buceo y para ofrecer un área de carga flexible. Elevalunas eléctricos delanteros, cuatro altavoces de audio y los conductos de ventilación trasera del asiento también se incluyen como estándar.
Kia Venga EX trim añade una radio de alta especificación de sistema de CD de audio con seis altavoces (dos de ellos "tweeter" hablantes), además de CD, MP3 y capacidades de la entrada AUX. Mayor comodidad por la adición de aire acondicionado manual, y la comodidad se ve impulsada por la entrada sin llave y un plegable clave.
De nivel superior TX trim para Kia Venga trae una serie de florituras de diseño para Venga, incluyendo llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro, faros antiniebla delanteros, puertas plegables espejos eléctricos con repetidores laterales y los elevalunas eléctricos traseros. En el interior hay un volante de cuero, con ruedas montadas en los mandos del equipo remoto de audio, control de crucero y limitador de velocidad, de alto brillo centro de la pila, cuero / tela de tapicería interior y los reposabrazos del asiento del conductor.
Además de la especificación estándar generoso, los compradores también podrán personalizar su coche por la elección de los equipos de una extensa lista de opciones.
El más notable de estas opciones es el techo solar panorámico de cristal todos. Techo diapositiva n Esta inclinación de dos piezas "abarca casi toda la parte superior del vehículo, trayendo luz y una sensación de amplitud mayor a toda la cabina. De navegación por satélite, la voz activada la conectividad Bluetooth y una variedad de sistemas de audio son algunas de las opciones - el aire, como son completamente automáticos acondicionado, asientos delanteros con calefacción.
Llantas de aleación de estilo, de hasta 17 pulgadas de diámetro y cristal de privacidad oscuro se puede especificar para mejorar aún más el aspecto exterior de Kia Venga. Además, los modelos se pueden pedir con entrada sin llave y arranque del motor / botón de parada, eléctricos con calefacción y espejos exteriores plegables y acabado cromado puerta exterior manijas.
Un sistema opcional de control de presión de neumáticos, sensores de aparcamiento marcha atrás y una cámara de marcha atrás con el interior del espejo de pantalla de visualización, también están disponibles para la paz conductor adicional de la mente.
B de Kia-segmento de los monovolúmenes es verdaderamente "única amplias"
En la creación Venga, equipo de diseño de Kia trabajado duro para crear un paquete que ofrece a los consumidores europeos un generoso espacio interior en un pie global modesta impresión - sin comprometer las líneas sensuales del coche exterior o la dinámica de conducción.
"Desde el comienzo mismo del proceso de diseño, Kia Venga necesita para ser un coche que podría marcar varias cajas de listas de deseos de los consumidores", explica el jefe de diseño, Peter Schreyer. "Un interior amplio y flexible es un" must-have "para los compradores de automóviles y Kia Venga cumple con este requisito mientras que con su lenguaje llamativo diseño de Kia, demostrando que el estilo y la funcionalidad no tiene que ser mutuamente excluyentes".
Los 4.068 mm de largo Venga Kia tiene un inusualmente largo (2.615 mm) distancia entre ejes de su clase, además de un techo de 1600 mm de alto y de clase más 1.765 mm de ancho, para ofrecer un espacio interior comparable a la que se encuentra en el C-segmento de los coches - pero dentro de un huella típica de un vehículo del segmento B-.
Esto asegura una distribución inteligente Kia Venga latidos vehículos de la marca competidora de espacio en el interior de muchas medidas fundamentales, como espacio para las piernas delanteras y traseras y espacio para las caderas, así como espacio para el equipaje. Kia Venga también ofrece frente a la competencia y espacio trasero, a 1.020 mm y 980 mm respectivamente.
Soluciones flexibles para las personas y el transporte de carga
Además de la presentación del interior Kia Venga listo, el cual asegura que los desafíos o latidos vehículos competidor para todas las dimensiones interior, el nuevo modelo de Kia cuenta con una gran cantidad de soluciones innovadoras para maximizar el espacio de la cabina.
Si los propietarios exigen más que los 440 litros del maletero previstas en la disposición estándar del coche con todos los escaños, Kia Venga ofrece una serie de opciones para expandir la capacidad de equipaje.
En primer lugar, un doble piso maletero significa que los propietarios tienen la opción de utilizar un suelo de nivel inferior a rápidamente y fácilmente aumentar la altura del maletero es de 163 mm, que se extiende un volumen total de 570 litros. El diseño inteligente permite delicada, los elementos inestables (como las plantas en macetas o botellas de vidrio) para ser transportados de manera segura en la zona de arranque, simplemente utilizando la planta baja.
Para llevar a artículos de mayor tamaño, 60/40 Venga a dividir los asientos traseros pueden deslizarse hacia adelante individualmente hasta 130 mm, o, si se requiere más espacio, los asientos traseros con split 'Doble funcionalidad y buceo. Esta útil función crea un piso completamente plano para el área de carga trasera - sin la necesidad de ajustar o quitar el reposacabezas del asiento.
Con los asientos traseros plegados, Kia Venga cuenta con un voluminoso espacio de carga 1.552 mm de largo, con una capacidad total de 1.253 litros cuando se carga hasta el techo.
128-75 PS gama de potencia y la elección de cuatro plantas de energía
El nuevo Kia Venga estará disponible en el lanzamiento con una opción de dos de gasolina y dos motores diesel, acoplado a una opción de transmisiones manual o automática. Todas las opciones del sistema de propulsión entregará animada, 'diversión-a-rendimiento de la unidad "en consonancia con la personalidad Kia Venga, mientras que utilizando las últimas tecnologías para reducir al mínimo el consumo de combustible y las emisiones de gases de escape. En los países de la UE, todos los motores cumplirán las normas Euro 5.
Eléctricas de diesel se espera que sea muy popular y Kia Venga estará disponible con Kia común de todos los nuevos 'U2' motor diesel de ferrocarril, que ha sido diseñado y fabricado en Alemania, y será fabricado en Eslovaquia - especialmente para uso en este importante Kia el recién llegado y en el Nuevo cee'd.
Equipada ya sea con un turbocompresor de residuos Puerta (WGT) o turbocompresor de geometría variable (VGT) para la entrega de potencia suave a través de toda la gama de revoluciones, este nuevo motor está disponible en dos cilindradas, cada uno sintonizado a dar dos salidas de potencia. La versión de 1.4 litros produce ps ya sea 90 o 75, y la unidad de 1.6 litros genera 128 o 115 ps - dependiendo de las necesidades del mercado.
El motor de U2 ya está disponible con el nuevo cee'd en 1,6 litros apariencia, pero el motor de 1,4 litros, hará su debut en Kia Venga. Ambos motores de U2 son más limpios, más silenciosos y más eficientes en combustible que su antecesor "U1", asegurando al mismo tiempo una actuación sensible y vivaz.
U2 utiliza común de alta presión de inyección de ferrocarril con una variable de sistema de control de turbulencia (hasta cinco inyecciones por ciclo), controlada electrónicamente Gases de Escape (EGR), un turbocompresor de residuos Puerta (WGT) o turbocompresor de geometría variable (VGT) y un diesel filtro de partículas (DPF) para garantizar que puede cumplir con las regulaciones de emisiones Euro 5.
Para lograr la conducción óptima, U2 ha sido desarrollado para ofrecer lo mejor en su poder de la clase y los productos de par en un rango de revoluciones más amplio. Fundamentalmente, más del 90% del par máximo está disponible desde las 1.500 rpm, garantizando una fuerte aceleración y sin problemas casi desde el ralentí.
La potencia máxima es de 128 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 255 Nm se entrega a través de un 1.900 rpm a 2.750 rev-banda.
NVH está bien controlada y el ruido del motor de U2 se ha reducido en un 1,1% (a 92 dB a 4.000 rpm) en comparación con U1. Gracias a la instalación de una cadena impulsada por el sistema de regulación, los propietarios se beneficiarán de la renovación (30.000 km o un año), los intervalos de servicio.
Equipada en Nueva Kia Venga, el de 1.4 litros con U2 Start / Stop (ISG) y la de seis velocidades caja de cambios manual emite sólo 117 g / km de CO2. Esto toma Venga por debajo del umbral de 120 g / km fundamental aplicable a efectos fiscales en los países europeos, lo que significa que muchos propietarios podrán disfrutar de pago reducido o no los impuestos sobre vehículos, y aparcamiento gratuito u otros beneficios, en algunos mercados.
Para los clientes que prefieren un motor de gasolina, Kia Venga también estará disponible con una opción de 1,6 o 1,4 litros de motores - popular y bien probada unidades de la familia de Kia Gamma. La versión de 1.4 litros produce 90 CV con un útil 137 Nm de par motor a 4.000 rpm.
El motor de mayor capacidad es similar a la unidad utilizada en el Kia Soul y genera un campo altamente competitivo 125 ps. Como estándar, es acoplado a la caja de cambios de 5 velocidades manual, y este es el único motor de Kia Venga también disponible con una transmisión de cuatro velocidades automática.
De combustible se extiende a través de la tecnología de la gama de
En un estudio pionero en primer lugar por su segmento, Kia Venga ofrecerá Kia combustible se extiende Start / Stop (ISG) del sistema - que se apaga automáticamente y, después, reinicia el motor en la conducción urbana congestionada - con todos los motores, tanto gasolina como diesel, en la formación de Kia Venga-up.
Trabajando en conjunción con otras tecnologías como parte del paquete EcoDynamics 'Kia', Start / Stop (ISG) ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones del tubo de escape, permitiendo que ciertos modelos de Kia Venga a caer por debajo de los 120 gramos por kilómetro de dióxido de carbono de salida umbral aplicable a efectos fiscales en muchos mercados europeos.
Otras tecnologías innovadoras instalado Kia Venga, como parte de la gama «EcoDynamics incluyen un ahorro de energía sistema de gestión de alternador, un arte-se desplazan hacia arriba / abajo indicador para fomentar un estilo de conducción económica y neumáticos de baja resistencia a la rodadura de los vehículos equipados con 15 -- y rines de 16 pulgadas.
De combustible se extiende de seis velocidades, cajas de cambios manuales para muchos modelos
Los compradores de debate que Kia Venga a comprar se encuentran con que tienen una elección ya sea de cinco o de seis velocidades manual o cuatro velocidades de transmisión automática. Una caja de cambios manual está equipado de serie en todos los modelos, con la automática disponible como una opción con costo adicional en la unidad de 1.6 de gasolina.
Un todo-de seis velocidades caja de cambios manual está equipado de serie en tres de los cuatro modelos de Kia Venga propulsado por el nuevo motor diesel de U2. Hecho en Europa, la nueva transmisión es más ligero, más alto tiene engranajes, utiliza el aceite de baja viscosidad y proporciona una notable mejora en cambiar de marcha "sentir" de una experiencia de conducción más gratificante.
Tanto la transmisión manual de cinco velocidades y de seis velocidades incorpora varias innovaciones, incluyendo la cola de triple eje de transmisión mecánica y de múltiples sincronizadores de cono (en primera y segunda marchas), por más rápido, los cambios de marcha más suave.
La transmisión automática de Kia Venga es una de cuatro velocidades similares a la unidad instalada en el de fabricación europea cee'd. Cuenta con un controlador electrónico, que controla una serie de parámetros, incluyendo la aceleración, deceleración, la velocidad del motor y la velocidad en carretera, garantizar cambios de marcha segura con excelente calidad de los cambios, y también se adapta a las características de la transmisión para satisfacer el estilo de conducción de un individuo.
Ajustado para un "gran impulso" en las carreteras europeas
La inusualmente larga distancia entre ejes de 2.615 mm de ancho y la pista de la nueva Kia Venga MPV beneficios inherentes para viajar en el coche y la manipulación. Nueva Venga está equipado con un frente totalmente independiente y twist-haz de un sistema de suspensión trasera, similar al sistema utilizado en el Kia Soul, diseñado para ofrecer un manejo sensible y un desplazamiento ágil.
Kia estará produciendo la Venga con una serie única suspensión-up diseñado para lograr un viaje excelente balance de manejo en la más amplia variedad de las carreteras europeas - con dos amortiguadores diferentes para adaptarse a las diferentes pesos de los coches diesel y gasolina.
En la parte frontal, montado sobre el mismo bastidor que soporta el motor y la transmisión, los amortiguadores MacPherson han co-axial bobina manantiales, que se compensan para el buen funcionamiento, junto con la geometría capo de desplazamiento y ángulo de 4 grados de ricino, diseñado para proporcionar un manejo óptimo la estabilidad y la mejora de paseo, mientras que para permitir al conductor para dirigir y maniobrar Kia Venga con el mínimo esfuerzo.
La geometría de la suspensión frontal garantiza una mínima curvatura y cambios de ángulo de ricino para la estabilidad de la dirección buena en todas las condiciones, y la barra estabilizadora se monta directamente sobre el amortiguador para maximizar su eficacia.
En la parte trasera, la suspensión Kia Venga también es sub-bastidor montado y cuenta con un eje transversal de barra de torsión con brazos de arrastre, diseñada para proporcionar una conducción suave y para garantizar la intrusión mínima en el espacio de la cajuela. Los muelles helicoidales y amortiguadores se montan por separado para garantizar el buen funcionamiento y la intrusión mínima en la cabina / espacio en el maletero. Además, la "tercera generación" rodamientos del eje de mejorar la durabilidad y la protuberancia de uretano detiene mejorar el refinamiento. Para optimizar el uso del espacio, la lucha contra la barra estabilizadora trasera rollo está montado dentro de la barra de torsión.
De gases de relleno de nitrógeno que los amortiguadores, ajustada a mejor satisfacer las necesidades específicas del mercado, son aptos para la parte delantera y sistemas de suspensión trasera para un rendimiento óptimo de amortiguación y control del cuerpo.
La dirección eléctrica se ahorra combustible
Para ahorrar combustible y permitir el control de velocidad sensible de la dirección asistida - Nueva Venga cuenta con la última de Kia Motor Driven Power Steering System (PDM). Con este nuevo sistema, las maniobras de aparcamiento y circulación urbana es más fácil, mientras que el manejo de alta velocidad es más precisa. El ratio de apalancamiento de la dirección (11.8:1) sigue siendo el mismo para todas las ruedas y las variantes de los neumáticos, y está ajustado para ofrecer una buena "sentir" al conductor en todas las condiciones de conducción.
La asistencia del sistema de cremallera y piñón requiere sólo 2,77 vueltas del volante de bloqueo a bloqueo. El círculo de giro Venga Kia pequeña - apenas 5,21 metros (bordillo a bordillo) - da respuesta, manejo ágil en la ciudad de situaciones de conducción.
Sistema de Kia en el MDPS Venga da un ahorro de combustible del 3% en comparación con asistencia hidráulica convencional.
Parada de gran alcance, con cuatro discos además de ABS
Cada Venga Kia estará equipado con una potencia asistida por todos los discos del sistema de frenado que aprovecha al máximo el espacio disponible en el estándar de 15 pulgadas de diámetro de las ruedas de acero. Discos delanteros ventilados (280 mm de diámetro) y discos traseros sólidos (258 mm) ofrecen seguro y estable rendimiento de frenado junto con el tacto del pedal coherente. El sistema CES está equipado con un elevador hidráulico, que proporciona asistencia al frenado de emergencia (EBA) la entrega de máxima potencia de frenado cuando los sensores detectan que el conductor se está ejecutando una parada de emergencia.
Un niño de cuatro canales y cuatro sensores, ABS sistema de bloqueo de frenado está equipado de serie. El sistema incorpora un sistema electrónico de fuerza de Distribuidores (EBD), ayudando a distribuir uniformemente la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras. La EBD es capaz de adaptarse a las condiciones de agarre de ruedas individuales, añadiendo un mayor grado de control y estabilidad. El freno de estacionamiento es un funcionamiento de la unidad mecánica sobre las dos ruedas traseras.
Tres elección manera de llantas y neumáticos
Nuevo Kia Venga vendrá con una opción de tres ruedas y las combinaciones de neumáticos. Dependiendo de las variantes del modelo elegido por cada mercado, los modelos LX y EX estarán equipados con ruedas de diámetro de 15 pulgadas de acero como estándar, con un tamaño total de 5 radios de trazado adornos de plástico y neumáticos 195/65 R15.
El tope de gama TX variante contará con llantas de aleación de 16 pulgadas no 'Brida' con neumáticos 205/55 R16. Como una opción, de mayor diámetro ruedas de 17 pulgadas de aleación, también un 5-habla de diseño, neumáticos 205/50 con R17 estará disponible.
Todos los derivados Venga Kia vienen con un kit de movilidad para fijar pinchazo de neumáticos y la opción de un espacio de acero protector de la rueda de repuesto y neumáticos temporales - situado en el suelo del maletero también.
Carrocería robusta, CES y seis bolsas de aire para la máxima protección
Diseñado, construido y fabricado en Europa, el nuevo Kia Venga utiliza las últimas tecnologías activas y pasivas de seguridad para garantizar la máxima protección para sus ocupantes. Cuando salga a la venta en toda Europa, Kia abriga la esperanza de que Kia Venga a convertirse en la cuarta empresa modelo Kia consecutivos para alcanzar el máximo de 5 estrellas Euro NCAP de seguridad accidente evaluación - que lo sitúa entre los coches más seguros de su clase VP.
Al desarrollar el nuevo monovolumen de Kia Venga, ingenieros de la empresa trabajó duro para asegurar que el Kia más reciente es uno de los coches más seguros en el mercado - satisfacer plenamente las crecientes expectativas de los consumidores de diseño de los coches modernos.
El aumento de la «seguridad activa» incluye la disponibilidad de CES
Cada Venga Kia estará totalmente equipada para evitar situaciones de accidentes potenciales y manejar los riesgos de motor todos los días. Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es cada vez más una "tecnología probada en la prevención de accidentes y cada Venga Kia contará con este sistema, ya sea como estándar o como opción de fábrica instalado - dependiendo de cada mercado.
Este sistema viene con tracción a cualquier velocidad Control System (TCS) y con el freno de emergencia, sistemas de ayuda (BAS). CES es completamente automática y funciona en todo momento, al tiempo que ofrece una multitud de beneficios. Por los contadores de exceso de sobreviraje y subviraje, mejorando la estabilidad y el restablecimiento del control direccional.
Venga todos los modelos de Kia tendrá un todopoderoso sistema de discos de frenado con ABS con bloqueo electrónico de distribución de fuerza de frenado (EBD).
Las opciones adicionales de «seguridad activa»
El último de Kia estará disponible con varias opciones que impulsará aún más la seguridad activa. Un sistema de asistencia de aparcamiento trasero, con cuatro sensores del parachoques montado, aumenta la seguridad durante las maniobras de aparcamiento de baja velocidad. Un nuevo Kia Cámara de marcha atrás montado justo debajo de la ventana trasera tiene un mango de 130 grados gran angular y transmite las imágenes a una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de pantalla del panel conjunto dentro de la cabina de auto-oscurecimiento del espejo retrovisor.
Un control de presión de neumáticos (TPMS) también estará disponible - alertando al conductor a "baja presión" si alguno de los neumáticos sufre una caída de presión de más del 25%.
Máxima seguridad pasiva "para una máxima protección
En caso de una colisión es inevitable, el nuevo Kia Venga está diseñado para proteger a los ocupantes con una serie de medidas de seguridad pasiva de serie - empezando con una robusta carrocería de acero macizo.
State-of-the-diseño asistido por computadora de arte fue empleado por los ingenieros de Kia, para crear la estructura Venga Kia carrocería monovolumen. Con acero de alta resistencia en áreas clave, la carrocería está diseñada para ofrecer una buena protección de los ocupantes delanteros, laterales y traseras y el vuelco de accidentes.
Cada Venga Kia vendió en Europa estará disponible con un sistema integrado de seguridad de sujeción (SRS) constituido por airbags frontales, laterales delanteros y airbags de cortina completo longitud (para proteger a los ocupantes de ambas filas de asientos), ajustable en altura cinturones de seguridad delanteros con pretensores y cinturón con limitadores de carga, además de tres cinturones de seguridad de 3 puntos para los ocupantes del asiento trasero. Además, los "activos" del asiento delantero restricciones cabeza están equipadas de forma estándar en todos los países de la UE, así como Islandia, Noruega y Suiza, o como una opción en otros países.
El airbag lateral delantero tiene un "off" cambiar lo que puede ser desactivada si hay niños pequeños en un asiento de seguridad de ocupar esa posición en el coche. Venga todos los modelos de Kia estará equipado con dos puntos de anclaje ISOFIX y anclajes Top Tether en las posiciones fuera de los asientos traseros para la sujeción de los asientos de seguridad infantiles adecuados y sistemas de retención.
El nuevo modelo de producción, que está estrechamente relacionado con el No3 Kia impresionante Concept car que hizo su debut en el Salón de Ginebra de este año con gran éxito en todo el mundo, aporta diseño elegante y una divertida experiencia de conducción a un segmento de otra manera 'vulgar' vehículo.
"Kia Venga indudablemente cumplirá con todo el sentido práctico y la versatilidad que una familia europea podría necesitar. También les proporcionará el transporte más elegante de este segmento se ha visto nunca", comenta Benny Oeyen, Director de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa. "En el camino, su rendimiento y la agilidad superará la norma de la clase. Kia Venga se asegurará de que gratificante y divertido unidad de motor ya está disponible para los conductores cuyos estilos de vida demanda un VP."
El nombre del "Venga" tiene un sonido atractivo y animado que más se adapte a coche de la familia de Kia. Se deriva del español y tiene un toque moderno que encaja bien con los estilos de vida activos urbanos. El valor central de la marca que se hace eco de Kia - el 'Poder de Sorprender'.
Diseñado, construido y fabricado en Europa, 4.068 mm de largo Kia Venga dispone de una distancia entre ejes inusualmente largo para su categoría (2.615 mm) - y una línea de techo alto 1600 mm para maximizar el espacio de la cabina. Envases hábil asegura que la Venga Kia redefine su categoría de monovolúmenes, ofreciendo niveles de espacio interior, típico de un gran vehículo del segmento C-, pero dentro de un B-la huella del segmento.
"Kia Venga es un nuevo modelo tremendamente emocionante para nosotros que se basará en el éxito de los Kia cee'd y potenciar el actual proceso de cambio de las percepciones de los consumidores europeos de nuestra marca", continúa Oeyen.
"El segmento de los monovolúmenes B-sigue siendo un« concepto de jóvenes "y, aunque la demanda para este tipo de vehículos se redujo en los dos últimos años, creemos que hay dos factores principales que invertir esa tendencia. En primer lugar, el clima económico que estimule a los consumidores por tamaño. En segundo lugar, nuevos productos de varios fabricantes reavivar el interés en todo el segmento y con Venga, Kia estará en condiciones de maximizar su crecimiento de ventas y participación del sector ", añade Oeyen.
Cada motor en la línea de Venga Kia-up estará disponible con el combustible de Kia de estiramiento de Start / Stop (ISG) de tecnología y cumplirá con las normas de emisiones Euro 5. Start / Stop (ISG), los modelos equipados tendrá una calificación de CO2 de sólo 117 g / km (motor de 1.4 litros de U2).
Kia Venga será comercializado exclusivamente en Europa, donde los consumidores se les ofrecerá una selección de dos de 1.4 litros y 1.6 litros de gasolina y motores diesel, la generación de entre 75 y 128 ps. Cada versión del Kia Venga estará equipada con un asiento trasero dividido 60/40 de deslizamiento que también se pliega totalmente hasta el piso para crear una zona de carga espaciosa. Dependiendo del modelo, una inclinación opcional-&-de diapositivas, todo-techo de cristal panorámico estará disponible a inundar la cabina con luz natural.
"Kia Venga va a inyectar entusiasmo tan necesarios en el segmento B. ¡Es un gran futuro, conducir de coche grande que incluso las personas que en realidad no se necesita un vehículo monovolumen estilo, va a comprar uno!" concluye Oeyen.
Kia trae un diseño dinámico y dramático para el sector pequeño monovolumen
Kia Venga ofrecerá a los consumidores una combinación de estilo y funcionalidad cuando salga a la venta en toda Europa a comienzos de este año. Teniendo muchos de los elementos de diseño llamativo y toca detalle que atrajo a los medios de comunicación amplio y reconocimiento público para el coche del concepto No3 Kia en el 2009 Geneva Motor Show, Venga trae un sensacional 'se ve bien a un segmento del mercado que anteriormente se caracteriza por "aburrido, pero digno "vehículos.
De hecho, las similitudes entre el coche de concepto No3 y la producción de Kia Venga preparado para hacer su debut en Frankfurt ir sorprendentemente profunda. Además de la aprobación de un parabrisas más convencionales y el diseño del techo, los paneles metálicos son comunes entre los dos modelos, y sólo pequeños cambios se han hecho para convertir el concepto de diseño en una realidad de producción.
"B-VP segmento han sido tradicionalmente una clase de vehículo comprado por necesidad - que son los coches de la función y el sentido práctico", explica el jefe de diseño oficial de Kia, Peter Schreyer. "Ahora todo lo que está a punto de cambiar. Venga con Kia se ha diseñado un vehículo que cumpla con los requisitos prácticos de los consumidores europeos, mientras que también se está realmente conveniente y divertido de conducir. Kia Venga va a volver a encender el interés de los consumidores en B - VP segmento, mediante el establecimiento de nuevas normas para la clase! "
Visto desde cualquier dirección, Kia Venga parece que se está cada vez más amplio que el ojo se dibuja de arriba a abajo, gracias a larga distancia entre ejes del coche y la pista ancha - dándole un propósito estable, actitud deportiva. Todos los pliegues del coche, las formas y contornos - de las viviendas elegantes faros, a través de pliegues en forma de cuña doble hombro y líneas profundas estampa en las puertas, a la "patada hacia arriba" ventanas traseras de pasajeros - recibe cada vez más elevados a medida que fluyen desde el frente hacia atrás, haciendo Kia Venga parecen a punto y listo para la acción, incluso cuando está estacionado.
Acabar con la mini cuadrado 'perfil van' típicamente asociados con B-VP segmento, Kia Venga adopta una elegante, el perfil más subida de tono. De hecho, la forma deslizante Venga consigue una clase mejor figura de la resistencia aerodinámica con un Cx de sólo 0,31 - reducir el consumo de combustible, las emisiones de la producción y el ruido del viento -, así como satisfacer numerosos criterios estéticos.
Short voladizos delantero y trasero se combinan con la postura general del nuevo modelo y su "sonriente" toma de aire inferior para mejorar la sensación general de "entusiasmo" para avanzar. La negrita, las líneas de Estirador cóncava a lo largo de los flancos acentuar las líneas del hombro pronunciada Kia Venga y pasos de rueda musculosos, para dar al coche un esbelto, pero el aspecto deportivo.
Cuando Kia Venga se ve de perfil, la extendida, de cuatro invernadero panel va más allá de puertas delanteras y traseras para mejorar la visibilidad del conductor y que aparentemente "esquema tramo 'del coche. En tanto delanteros como traseros, moderna, grupos de luces angulares dibujar los ojos de los espectadores de forma pronunciada en hacia el centro del coche.
El tratamiento de las superficies de cristal es especialmente importante en la creación de Kia Venga y los compradores pueden acentuar este aspecto de la VP, especificando el facultativo, todo de cristal, de dos piezas, Techo corredizo panorámico. Cubre casi toda la zona del techo, con lo que la luz hacia el interior para agregar a la sensación de amplitud, y haciendo que el coche parece más elegante de encubrir el ferrocarril encabezado parabrisas y parece señalar a la línea del techo hacia atrás.
Kia Venga será comercializado exclusivamente en Europa con una selección de 10 colores de pintura exterior, dos de ellos - Blue Byte y el Carmelo de oro - único para el nuevo modelo.
Generosamente equipadas para el máximo confort y la elección
Kia está convencida de que cuando los primeros clientes de la experiencia del nuevo monovolumen de Kia Venga serán profundamente impresionado por mucho más que su "única interior espacioso. El estilo del nuevo modelo, los colores, la ejecución, calidad, materiales, instalaciones y acabados actuales harán las delicias de los propietarios de Kia y demostrar a quienes no están familiarizados con potencia continua »de la marca Kia de sorpresa".
Frente al conductor Kia Venga es un nuevo estilo en las cuatro ruedas de dirección habló, que se está convirtiendo en una característica de marca Kia. Se puede ajustar en altura y profundidad y características de acabado de aleación de radios inferiores y los interruptores de control remoto de radios de izquierda y derecha. Otro elemento de ADN de diseño de Kia en desarrollo - el «conjunto de instrumentos de tres cilindros" - puede ser visto a través de la rueda de Venga de Kia.
Si bien la norma Venga Kia esquema de color interior es Ébano Negro o Ash Brown, con salpicadero Silver Metallic central, de alto brillo Beige, Negro y Lime Green paquetes de ajuste estará disponible como estándar o como opción en el modelo TX.
La radio / CD es totalmente nuevo y dispone de control de un maestro central "circular". El centro superior, rojo sobre el panel de información gracias negro tiene una alta accesibilidad a la presentación de su matriz de puntos y es capaz de mostrar información sobre el sistema de audio, temperatura exterior, la hora, día y fecha.
La consola del suelo alberga una bandeja de menudencias (con USB y AUX para iPod ® de conexiones), selector de velocidades y la palanca de freno de mano, la taza de dos titulares y caja de almacenamiento de gran capacidad.
Tres niveles de equipamiento y una amplia gama de opciones de
Venga Kia estará disponible en tres niveles de acabado (LX, EX y TX) desde su lanzamiento, ofreciendo a los consumidores una buena amplitud de elección, además de una selección de las opciones individuales.
LX A raíz de la mejor tradición de Kia, incluso en 'base' especificación Kia Venga está equipado de serie con muchas opciones de equipo sólo está disponible a un costo extra en los vehículos de la competencia. Las bien equipadas interior cuenta con un asiento del conductor regulable en altura, mientras que en la parte trasera, el asiento trasero dividido 60/40, dispone de un reposabrazos central plegable y un deslizamiento y un "doble servicio de buceo y para ofrecer un área de carga flexible. Elevalunas eléctricos delanteros, cuatro altavoces de audio y los conductos de ventilación trasera del asiento también se incluyen como estándar.
Kia Venga EX trim añade una radio de alta especificación de sistema de CD de audio con seis altavoces (dos de ellos "tweeter" hablantes), además de CD, MP3 y capacidades de la entrada AUX. Mayor comodidad por la adición de aire acondicionado manual, y la comodidad se ve impulsada por la entrada sin llave y un plegable clave.
De nivel superior TX trim para Kia Venga trae una serie de florituras de diseño para Venga, incluyendo llantas de aleación de 16 pulgadas de diámetro, faros antiniebla delanteros, puertas plegables espejos eléctricos con repetidores laterales y los elevalunas eléctricos traseros. En el interior hay un volante de cuero, con ruedas montadas en los mandos del equipo remoto de audio, control de crucero y limitador de velocidad, de alto brillo centro de la pila, cuero / tela de tapicería interior y los reposabrazos del asiento del conductor.
Además de la especificación estándar generoso, los compradores también podrán personalizar su coche por la elección de los equipos de una extensa lista de opciones.
El más notable de estas opciones es el techo solar panorámico de cristal todos. Techo diapositiva n Esta inclinación de dos piezas "abarca casi toda la parte superior del vehículo, trayendo luz y una sensación de amplitud mayor a toda la cabina. De navegación por satélite, la voz activada la conectividad Bluetooth y una variedad de sistemas de audio son algunas de las opciones - el aire, como son completamente automáticos acondicionado, asientos delanteros con calefacción.
Llantas de aleación de estilo, de hasta 17 pulgadas de diámetro y cristal de privacidad oscuro se puede especificar para mejorar aún más el aspecto exterior de Kia Venga. Además, los modelos se pueden pedir con entrada sin llave y arranque del motor / botón de parada, eléctricos con calefacción y espejos exteriores plegables y acabado cromado puerta exterior manijas.
Un sistema opcional de control de presión de neumáticos, sensores de aparcamiento marcha atrás y una cámara de marcha atrás con el interior del espejo de pantalla de visualización, también están disponibles para la paz conductor adicional de la mente.
B de Kia-segmento de los monovolúmenes es verdaderamente "única amplias"
En la creación Venga, equipo de diseño de Kia trabajado duro para crear un paquete que ofrece a los consumidores europeos un generoso espacio interior en un pie global modesta impresión - sin comprometer las líneas sensuales del coche exterior o la dinámica de conducción.
"Desde el comienzo mismo del proceso de diseño, Kia Venga necesita para ser un coche que podría marcar varias cajas de listas de deseos de los consumidores", explica el jefe de diseño, Peter Schreyer. "Un interior amplio y flexible es un" must-have "para los compradores de automóviles y Kia Venga cumple con este requisito mientras que con su lenguaje llamativo diseño de Kia, demostrando que el estilo y la funcionalidad no tiene que ser mutuamente excluyentes".
Los 4.068 mm de largo Venga Kia tiene un inusualmente largo (2.615 mm) distancia entre ejes de su clase, además de un techo de 1600 mm de alto y de clase más 1.765 mm de ancho, para ofrecer un espacio interior comparable a la que se encuentra en el C-segmento de los coches - pero dentro de un huella típica de un vehículo del segmento B-.
Esto asegura una distribución inteligente Kia Venga latidos vehículos de la marca competidora de espacio en el interior de muchas medidas fundamentales, como espacio para las piernas delanteras y traseras y espacio para las caderas, así como espacio para el equipaje. Kia Venga también ofrece frente a la competencia y espacio trasero, a 1.020 mm y 980 mm respectivamente.
Soluciones flexibles para las personas y el transporte de carga
Además de la presentación del interior Kia Venga listo, el cual asegura que los desafíos o latidos vehículos competidor para todas las dimensiones interior, el nuevo modelo de Kia cuenta con una gran cantidad de soluciones innovadoras para maximizar el espacio de la cabina.
Si los propietarios exigen más que los 440 litros del maletero previstas en la disposición estándar del coche con todos los escaños, Kia Venga ofrece una serie de opciones para expandir la capacidad de equipaje.
En primer lugar, un doble piso maletero significa que los propietarios tienen la opción de utilizar un suelo de nivel inferior a rápidamente y fácilmente aumentar la altura del maletero es de 163 mm, que se extiende un volumen total de 570 litros. El diseño inteligente permite delicada, los elementos inestables (como las plantas en macetas o botellas de vidrio) para ser transportados de manera segura en la zona de arranque, simplemente utilizando la planta baja.
Para llevar a artículos de mayor tamaño, 60/40 Venga a dividir los asientos traseros pueden deslizarse hacia adelante individualmente hasta 130 mm, o, si se requiere más espacio, los asientos traseros con split 'Doble funcionalidad y buceo. Esta útil función crea un piso completamente plano para el área de carga trasera - sin la necesidad de ajustar o quitar el reposacabezas del asiento.
Con los asientos traseros plegados, Kia Venga cuenta con un voluminoso espacio de carga 1.552 mm de largo, con una capacidad total de 1.253 litros cuando se carga hasta el techo.
128-75 PS gama de potencia y la elección de cuatro plantas de energía
El nuevo Kia Venga estará disponible en el lanzamiento con una opción de dos de gasolina y dos motores diesel, acoplado a una opción de transmisiones manual o automática. Todas las opciones del sistema de propulsión entregará animada, 'diversión-a-rendimiento de la unidad "en consonancia con la personalidad Kia Venga, mientras que utilizando las últimas tecnologías para reducir al mínimo el consumo de combustible y las emisiones de gases de escape. En los países de la UE, todos los motores cumplirán las normas Euro 5.
Eléctricas de diesel se espera que sea muy popular y Kia Venga estará disponible con Kia común de todos los nuevos 'U2' motor diesel de ferrocarril, que ha sido diseñado y fabricado en Alemania, y será fabricado en Eslovaquia - especialmente para uso en este importante Kia el recién llegado y en el Nuevo cee'd.
Equipada ya sea con un turbocompresor de residuos Puerta (WGT) o turbocompresor de geometría variable (VGT) para la entrega de potencia suave a través de toda la gama de revoluciones, este nuevo motor está disponible en dos cilindradas, cada uno sintonizado a dar dos salidas de potencia. La versión de 1.4 litros produce ps ya sea 90 o 75, y la unidad de 1.6 litros genera 128 o 115 ps - dependiendo de las necesidades del mercado.
El motor de U2 ya está disponible con el nuevo cee'd en 1,6 litros apariencia, pero el motor de 1,4 litros, hará su debut en Kia Venga. Ambos motores de U2 son más limpios, más silenciosos y más eficientes en combustible que su antecesor "U1", asegurando al mismo tiempo una actuación sensible y vivaz.
U2 utiliza común de alta presión de inyección de ferrocarril con una variable de sistema de control de turbulencia (hasta cinco inyecciones por ciclo), controlada electrónicamente Gases de Escape (EGR), un turbocompresor de residuos Puerta (WGT) o turbocompresor de geometría variable (VGT) y un diesel filtro de partículas (DPF) para garantizar que puede cumplir con las regulaciones de emisiones Euro 5.
Para lograr la conducción óptima, U2 ha sido desarrollado para ofrecer lo mejor en su poder de la clase y los productos de par en un rango de revoluciones más amplio. Fundamentalmente, más del 90% del par máximo está disponible desde las 1.500 rpm, garantizando una fuerte aceleración y sin problemas casi desde el ralentí.
La potencia máxima es de 128 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 255 Nm se entrega a través de un 1.900 rpm a 2.750 rev-banda.
NVH está bien controlada y el ruido del motor de U2 se ha reducido en un 1,1% (a 92 dB a 4.000 rpm) en comparación con U1. Gracias a la instalación de una cadena impulsada por el sistema de regulación, los propietarios se beneficiarán de la renovación (30.000 km o un año), los intervalos de servicio.
Equipada en Nueva Kia Venga, el de 1.4 litros con U2 Start / Stop (ISG) y la de seis velocidades caja de cambios manual emite sólo 117 g / km de CO2. Esto toma Venga por debajo del umbral de 120 g / km fundamental aplicable a efectos fiscales en los países europeos, lo que significa que muchos propietarios podrán disfrutar de pago reducido o no los impuestos sobre vehículos, y aparcamiento gratuito u otros beneficios, en algunos mercados.
Para los clientes que prefieren un motor de gasolina, Kia Venga también estará disponible con una opción de 1,6 o 1,4 litros de motores - popular y bien probada unidades de la familia de Kia Gamma. La versión de 1.4 litros produce 90 CV con un útil 137 Nm de par motor a 4.000 rpm.
El motor de mayor capacidad es similar a la unidad utilizada en el Kia Soul y genera un campo altamente competitivo 125 ps. Como estándar, es acoplado a la caja de cambios de 5 velocidades manual, y este es el único motor de Kia Venga también disponible con una transmisión de cuatro velocidades automática.
De combustible se extiende a través de la tecnología de la gama de
En un estudio pionero en primer lugar por su segmento, Kia Venga ofrecerá Kia combustible se extiende Start / Stop (ISG) del sistema - que se apaga automáticamente y, después, reinicia el motor en la conducción urbana congestionada - con todos los motores, tanto gasolina como diesel, en la formación de Kia Venga-up.
Trabajando en conjunción con otras tecnologías como parte del paquete EcoDynamics 'Kia', Start / Stop (ISG) ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones del tubo de escape, permitiendo que ciertos modelos de Kia Venga a caer por debajo de los 120 gramos por kilómetro de dióxido de carbono de salida umbral aplicable a efectos fiscales en muchos mercados europeos.
Otras tecnologías innovadoras instalado Kia Venga, como parte de la gama «EcoDynamics incluyen un ahorro de energía sistema de gestión de alternador, un arte-se desplazan hacia arriba / abajo indicador para fomentar un estilo de conducción económica y neumáticos de baja resistencia a la rodadura de los vehículos equipados con 15 -- y rines de 16 pulgadas.
De combustible se extiende de seis velocidades, cajas de cambios manuales para muchos modelos
Los compradores de debate que Kia Venga a comprar se encuentran con que tienen una elección ya sea de cinco o de seis velocidades manual o cuatro velocidades de transmisión automática. Una caja de cambios manual está equipado de serie en todos los modelos, con la automática disponible como una opción con costo adicional en la unidad de 1.6 de gasolina.
Un todo-de seis velocidades caja de cambios manual está equipado de serie en tres de los cuatro modelos de Kia Venga propulsado por el nuevo motor diesel de U2. Hecho en Europa, la nueva transmisión es más ligero, más alto tiene engranajes, utiliza el aceite de baja viscosidad y proporciona una notable mejora en cambiar de marcha "sentir" de una experiencia de conducción más gratificante.
Tanto la transmisión manual de cinco velocidades y de seis velocidades incorpora varias innovaciones, incluyendo la cola de triple eje de transmisión mecánica y de múltiples sincronizadores de cono (en primera y segunda marchas), por más rápido, los cambios de marcha más suave.
La transmisión automática de Kia Venga es una de cuatro velocidades similares a la unidad instalada en el de fabricación europea cee'd. Cuenta con un controlador electrónico, que controla una serie de parámetros, incluyendo la aceleración, deceleración, la velocidad del motor y la velocidad en carretera, garantizar cambios de marcha segura con excelente calidad de los cambios, y también se adapta a las características de la transmisión para satisfacer el estilo de conducción de un individuo.
Ajustado para un "gran impulso" en las carreteras europeas
La inusualmente larga distancia entre ejes de 2.615 mm de ancho y la pista de la nueva Kia Venga MPV beneficios inherentes para viajar en el coche y la manipulación. Nueva Venga está equipado con un frente totalmente independiente y twist-haz de un sistema de suspensión trasera, similar al sistema utilizado en el Kia Soul, diseñado para ofrecer un manejo sensible y un desplazamiento ágil.
Kia estará produciendo la Venga con una serie única suspensión-up diseñado para lograr un viaje excelente balance de manejo en la más amplia variedad de las carreteras europeas - con dos amortiguadores diferentes para adaptarse a las diferentes pesos de los coches diesel y gasolina.
En la parte frontal, montado sobre el mismo bastidor que soporta el motor y la transmisión, los amortiguadores MacPherson han co-axial bobina manantiales, que se compensan para el buen funcionamiento, junto con la geometría capo de desplazamiento y ángulo de 4 grados de ricino, diseñado para proporcionar un manejo óptimo la estabilidad y la mejora de paseo, mientras que para permitir al conductor para dirigir y maniobrar Kia Venga con el mínimo esfuerzo.
La geometría de la suspensión frontal garantiza una mínima curvatura y cambios de ángulo de ricino para la estabilidad de la dirección buena en todas las condiciones, y la barra estabilizadora se monta directamente sobre el amortiguador para maximizar su eficacia.
En la parte trasera, la suspensión Kia Venga también es sub-bastidor montado y cuenta con un eje transversal de barra de torsión con brazos de arrastre, diseñada para proporcionar una conducción suave y para garantizar la intrusión mínima en el espacio de la cajuela. Los muelles helicoidales y amortiguadores se montan por separado para garantizar el buen funcionamiento y la intrusión mínima en la cabina / espacio en el maletero. Además, la "tercera generación" rodamientos del eje de mejorar la durabilidad y la protuberancia de uretano detiene mejorar el refinamiento. Para optimizar el uso del espacio, la lucha contra la barra estabilizadora trasera rollo está montado dentro de la barra de torsión.
De gases de relleno de nitrógeno que los amortiguadores, ajustada a mejor satisfacer las necesidades específicas del mercado, son aptos para la parte delantera y sistemas de suspensión trasera para un rendimiento óptimo de amortiguación y control del cuerpo.
La dirección eléctrica se ahorra combustible
Para ahorrar combustible y permitir el control de velocidad sensible de la dirección asistida - Nueva Venga cuenta con la última de Kia Motor Driven Power Steering System (PDM). Con este nuevo sistema, las maniobras de aparcamiento y circulación urbana es más fácil, mientras que el manejo de alta velocidad es más precisa. El ratio de apalancamiento de la dirección (11.8:1) sigue siendo el mismo para todas las ruedas y las variantes de los neumáticos, y está ajustado para ofrecer una buena "sentir" al conductor en todas las condiciones de conducción.
La asistencia del sistema de cremallera y piñón requiere sólo 2,77 vueltas del volante de bloqueo a bloqueo. El círculo de giro Venga Kia pequeña - apenas 5,21 metros (bordillo a bordillo) - da respuesta, manejo ágil en la ciudad de situaciones de conducción.
Sistema de Kia en el MDPS Venga da un ahorro de combustible del 3% en comparación con asistencia hidráulica convencional.
Parada de gran alcance, con cuatro discos además de ABS
Cada Venga Kia estará equipado con una potencia asistida por todos los discos del sistema de frenado que aprovecha al máximo el espacio disponible en el estándar de 15 pulgadas de diámetro de las ruedas de acero. Discos delanteros ventilados (280 mm de diámetro) y discos traseros sólidos (258 mm) ofrecen seguro y estable rendimiento de frenado junto con el tacto del pedal coherente. El sistema CES está equipado con un elevador hidráulico, que proporciona asistencia al frenado de emergencia (EBA) la entrega de máxima potencia de frenado cuando los sensores detectan que el conductor se está ejecutando una parada de emergencia.
Un niño de cuatro canales y cuatro sensores, ABS sistema de bloqueo de frenado está equipado de serie. El sistema incorpora un sistema electrónico de fuerza de Distribuidores (EBD), ayudando a distribuir uniformemente la fuerza de frenado entre las ruedas delanteras y traseras. La EBD es capaz de adaptarse a las condiciones de agarre de ruedas individuales, añadiendo un mayor grado de control y estabilidad. El freno de estacionamiento es un funcionamiento de la unidad mecánica sobre las dos ruedas traseras.
Tres elección manera de llantas y neumáticos
Nuevo Kia Venga vendrá con una opción de tres ruedas y las combinaciones de neumáticos. Dependiendo de las variantes del modelo elegido por cada mercado, los modelos LX y EX estarán equipados con ruedas de diámetro de 15 pulgadas de acero como estándar, con un tamaño total de 5 radios de trazado adornos de plástico y neumáticos 195/65 R15.
El tope de gama TX variante contará con llantas de aleación de 16 pulgadas no 'Brida' con neumáticos 205/55 R16. Como una opción, de mayor diámetro ruedas de 17 pulgadas de aleación, también un 5-habla de diseño, neumáticos 205/50 con R17 estará disponible.
Todos los derivados Venga Kia vienen con un kit de movilidad para fijar pinchazo de neumáticos y la opción de un espacio de acero protector de la rueda de repuesto y neumáticos temporales - situado en el suelo del maletero también.
Carrocería robusta, CES y seis bolsas de aire para la máxima protección
Diseñado, construido y fabricado en Europa, el nuevo Kia Venga utiliza las últimas tecnologías activas y pasivas de seguridad para garantizar la máxima protección para sus ocupantes. Cuando salga a la venta en toda Europa, Kia abriga la esperanza de que Kia Venga a convertirse en la cuarta empresa modelo Kia consecutivos para alcanzar el máximo de 5 estrellas Euro NCAP de seguridad accidente evaluación - que lo sitúa entre los coches más seguros de su clase VP.
Al desarrollar el nuevo monovolumen de Kia Venga, ingenieros de la empresa trabajó duro para asegurar que el Kia más reciente es uno de los coches más seguros en el mercado - satisfacer plenamente las crecientes expectativas de los consumidores de diseño de los coches modernos.
El aumento de la «seguridad activa» incluye la disponibilidad de CES
Cada Venga Kia estará totalmente equipada para evitar situaciones de accidentes potenciales y manejar los riesgos de motor todos los días. Control Electrónico de Estabilidad (ESC) es cada vez más una "tecnología probada en la prevención de accidentes y cada Venga Kia contará con este sistema, ya sea como estándar o como opción de fábrica instalado - dependiendo de cada mercado.
Este sistema viene con tracción a cualquier velocidad Control System (TCS) y con el freno de emergencia, sistemas de ayuda (BAS). CES es completamente automática y funciona en todo momento, al tiempo que ofrece una multitud de beneficios. Por los contadores de exceso de sobreviraje y subviraje, mejorando la estabilidad y el restablecimiento del control direccional.
Venga todos los modelos de Kia tendrá un todopoderoso sistema de discos de frenado con ABS con bloqueo electrónico de distribución de fuerza de frenado (EBD).
Las opciones adicionales de «seguridad activa»
El último de Kia estará disponible con varias opciones que impulsará aún más la seguridad activa. Un sistema de asistencia de aparcamiento trasero, con cuatro sensores del parachoques montado, aumenta la seguridad durante las maniobras de aparcamiento de baja velocidad. Un nuevo Kia Cámara de marcha atrás montado justo debajo de la ventana trasera tiene un mango de 130 grados gran angular y transmite las imágenes a una pantalla LCD de 3,5 pulgadas de pantalla del panel conjunto dentro de la cabina de auto-oscurecimiento del espejo retrovisor.
Un control de presión de neumáticos (TPMS) también estará disponible - alertando al conductor a "baja presión" si alguno de los neumáticos sufre una caída de presión de más del 25%.
Máxima seguridad pasiva "para una máxima protección
En caso de una colisión es inevitable, el nuevo Kia Venga está diseñado para proteger a los ocupantes con una serie de medidas de seguridad pasiva de serie - empezando con una robusta carrocería de acero macizo.
State-of-the-diseño asistido por computadora de arte fue empleado por los ingenieros de Kia, para crear la estructura Venga Kia carrocería monovolumen. Con acero de alta resistencia en áreas clave, la carrocería está diseñada para ofrecer una buena protección de los ocupantes delanteros, laterales y traseras y el vuelco de accidentes.
Cada Venga Kia vendió en Europa estará disponible con un sistema integrado de seguridad de sujeción (SRS) constituido por airbags frontales, laterales delanteros y airbags de cortina completo longitud (para proteger a los ocupantes de ambas filas de asientos), ajustable en altura cinturones de seguridad delanteros con pretensores y cinturón con limitadores de carga, además de tres cinturones de seguridad de 3 puntos para los ocupantes del asiento trasero. Además, los "activos" del asiento delantero restricciones cabeza están equipadas de forma estándar en todos los países de la UE, así como Islandia, Noruega y Suiza, o como una opción en otros países.
El airbag lateral delantero tiene un "off" cambiar lo que puede ser desactivada si hay niños pequeños en un asiento de seguridad de ocupar esa posición en el coche. Venga todos los modelos de Kia estará equipado con dos puntos de anclaje ISOFIX y anclajes Top Tether en las posiciones fuera de los asientos traseros para la sujeción de los asientos de seguridad infantiles adecuados y sistemas de retención.