El estreno mundial del nuevo Kia pro_cee'd tres puertas Hatchback, en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt en Alemania, 11 de septiembre en la producción de forma, marca la última expansión de la popular familia de Kia cee'd.
Más largo, más bajo y más ligero que sus cinco puertas Hatchback hermana coche, el de tres puertas pro_cee'd aporta más estilo y más deportividad al segmento C-y el mercado está destinado a ampliar el atractivo de la cee'd a un nuevo grupo de los consumidores europeos y lograr miles de 'conquista' de ventas de la marca Kia.
"El nuevo Kia pro_cee'd ofrece a los consumidores con estilo sensacionalista con un aspecto realmente deportivo a sentir la experiencia de conducción, al mismo tiempo, conservar la mayor parte de los atributos de la popular cee'd de cinco puertas Hatchback - incluyendo excelente practicidad y versatilidad", dice con entusiasmo Jean - Charles Lievens, Superior Vice President de Kia Motors Europa.
"Con la ejecución, conducción y manejo que es aún más sensible que la de cinco puertas, el pro_cee'd estarán disponibles con la misma amplia gama de motores y las especificaciones de su hermana coche. Pro_cee'd Creo que es realmente un coche de gran apariencia y tenemos la certeza de que hará las delicias de los clientes de Kia y atraer a numerosos consumidores europeos que se encuentran los coches de tres puertas especialmente atractivos y que todavía no han considerado nuestra marca. "
A pesar de su apariencia deportiva e inferior del techo, los 4,25 metros de largo pro_cee'd tiene un inusualmente larga distancia entre ejes y ofrecerá la clase líder en el espacio de pasajeros y equipaje, además de los niveles altamente competitivo de los equipos y el estado de la técnica de seguridad activa y pasiva . Clientes en Europa será capaz de elegir entre una gama de 19 coches pro_cee'd, con tres niveles de equipamiento (LX, EX y TX), cinco motores, con transmisiones manual o automática, y una amplia gama de equipos opcionales (dependiendo sobre cada uno de los mercados).
Con un estilo distintivo de la familia cee'd tema
Gracias a su concepción a principios de la familia cee'd proceso creativo, el pro_cee'd tiene 'stand-alone "buena apariencia a pesar de un gran grado de coincidencia con otros modelos cee'd, debajo de la piel exterior.
"Es un diseño completamente resuelto, sólo con el capó delantero y las alas de la prórroga de cinco puertas, y las características únicas paneles exteriores para crear su propio estilo", comenta Gregory Guillaume, Kia Motors Europa Diseñador Jefe. "Queríamos hacer pro_cee'd como" deportivo "como un cee'd podría ser, si bien se mantuvo por un miembro de nuestra familia cee'd."
Debido a que el Kia cee'd de tres modelos de familia fue concebido al mismo tiempo, el nuevo pro_cee'd tres puertas Hatchback tiene la misma profundidad en la ingeniería como la integridad de cinco puertas y el portón del vagón. Un total de 15 mm más largo que el de cinco puertas, el pro_cee'd tiene ya domina - en 10 mm en la parte delantera y 5 mm en la parte trasera.
A pesar de que el techo pro_cee'd es 30 mm más bajo que su hermano portón, la distancia entre ejes 2.650 mm, se mantiene, por lo que la cabina tiene la mayoría de los cee'd la demostrada viabilidad y versatilidad, con el generoso espacio para las piernas y los hombros. El nuevo techo inclinado y C-pilar diseño lograr una pequeña reducción en el margen - en 30 mm delante y 40 mm en la parte trasera, pero dos metros de 1.70 los adultos pueden sentarse cómodamente en la parte trasera.
Capacidad para el equipaje es también generoso en este tipo de vehículo, por un total de 340 litros - cargado hasta la parte inferior de la parte trasera y las ventanas incluyendo 55 litros de almacenamiento en bandejas moldeadas debajo del piso, equipado de serie - al igual que el portón y el Deportivo de vagones. La capacidad total de los asientos traseros plegados es la clase a la competencia y sólo ligeramente inferior en el cee'd de cinco puertas Hatchback.
Más largo, más bajo, más audaz buscar nuevas pro_cee'd
"Queríamos hacer pro_cee'd como" deportivo "como un cee'd podría ser, si bien se mantuvo por un miembro de nuestra familia cee'd", explica Gregory Guillaume, diseñador jefe de Kia Motors Europa. "Estamos orgullosos de que la aparición de la producción de automóviles sigue siendo tan cercano al concepto que mostró en el Salón de París el año pasado y sólo el marco con las puertas se han caído.
Las tres puertas, Kia pro_cee'd es un trabajo de re-diseño de la cee'd tema que sólo el capó y la parte delantera del ala paneles son arrastrados de las cinco puertas. Todos los demás paneles exteriores son nuevos y exclusivos para este modelo. Sin embargo, al igual que sus hermanos de la familia, pro_cee'd tiene un parecido "no dura áspera apariencia, la combinación de formas sólidas, con gran sensibilidad líneas fluidas, joya-como se detalla y una amplia postura.
"Con la producción de automóviles pro_cee'd hemos comunicado a través de la deportividad principalmente el diseño exterior del coche", continúa Guillaume. "En la parte delantera, hemos ampliado la nariz por 10 mm y el derribo de la masa mediante la introducción de un menor parrilla, nuevos faros de estilo, una más amplia, inferior del parachoques con un labio spoiler, una mayor toma de aire central es más amplio que en el parte inferior de la parte superior y más grande serie faros antiniebla en depresiones elípticas.
"El perfil pro_cee'd hace verdaderamente distintivo. Mientras que el parabrisas no se modifica el ángulo, la pantalla es mucho menor y el vehículo de altura se reduce en 30 mm. El cant ferrocarril y por encima de la puerta derecha de la ventana es más profunda. Las puertas, que son 276 mm más largo que el pro_cee'd del primo de 5 puertas, tienen un diseño único que pone de relieve el carácter deportivo de este modelo. El Beltline sube mucho más pronunciada hacia la parte trasera. Para 'sentarse' el coche aún más segura en el camino, la hoja swage en forma de línea de una mayor sección y los bordes superior e inferior aumento en la parte trasera, en la mezcla de rueda.
"La derecha de la ventana, C-pilar y spoiler trasero son, por supuesto, todos los nuevos y aunque la pantalla es considerablemente posterior rastrillado, trasero sigue siendo buena altura y el tronco de capacidad no se modifica. El alerón trasero paneles son jalados en una pequeña (en comparación con los 5 puertas) por lo que la rueda trasera arcos parecen sobresalir más allá del cuerpo principal - a pesar de la anchura total es la misma, "comenta Guillaume.
"En la parte trasera, el lado Beltline pistas del borde exterior de la nueva joya-como el conjunto de luces traseras y las corrientes y sin fisuras en todo el parachoques trasero que se ha prorrogado por 5 mm. Este flujo se hace eco de una línea nítida entre el pliegue borde de metal de la puerta trasera y la parte trasera pantalla. Este estrés línea sutil envuelve alrededor del borde interior de la luz agrupaciones, parece empujarlos hacia afuera, haciendo que el coche mirada más amplia. Flujo de líneas también son creados por la parte trasera de rueda y parachoques trasero con esquina cordilleras que pick-up en el swage líneas. A diferencia de otros modelos cee'd, el tubo de escape en el pro_cee'd se muestra con valentía ", concluye Guillaume.
Bajo la dirección de Guillaume, pro_cee'd fue por un estilo multinacional dedicado equipo de diseño de Kia en Alemania, con la asistencia de un equipo de diseño en Corea. Al igual que otros miembros de la familia, el tercer modelo cee'd es exclusivamente diseñados para satisfacer las necesidades de la Comunidad Europea del segmento C y los gustos de los consumidores europeos.
De clase mundial túnel de viento piedra pro_cee'd aerodinámica
El último aspecto de la producción pro_cee'd se desarrolló a partir de los diseños europeos de Kia en el mundo de clase de tamaño completo aero-acústico en el túnel de viento Namyang Centro de I + D en Corea. El pro_cee'd tiene un exterior liso, con elegantes y no se detallan las características innecesarias, lo que se traduce en una mejora significativa en la aerodinámica.
El 4250 mm de largo de tres puertas Hatchback, que es 15 mm más largo que el de cinco puertas, con 10 mm de mayor pendiente (875 mm) en la parte delantera y 5 mm (725 mm) en la parte trasera, tiene muy competitivo y levantar los coeficientes de arrastre . Su cifra es la resistencia aerodinámica Cd 0,33 (igual que el cee'd de 5 puertas) - mejoramiento de Golf y Focus, mientras que su coeficiente de levantar la figura de clase es un mejor resultado. Un bajo coeficiente de elevación aumenta la estabilidad del vehículo a altas velocidades.
De alta tecnología, de menor peso la estructura del cuerpo
Debajo de su elegante exterior, el nuevo Kia pro_cee'd se beneficia de una carrocería que ha sido diseñado para alcanzar excepcionalmente alta torsión (torsión) de rigidez, que ofrece una serie de beneficios en términos de la manipulación, el paseo de calidad, durabilidad, refinamiento y la seguridad.
La nueva carrocería que Kia ha diseñado para el pro_cee'd utiliza un alto porcentaje de resistencia a la tracción de alta resistencia del acero (67%) estructuralmente los componentes críticos (para ahorrar peso y aumentar la rigidez a la torsión), mientras que más del 87% de la carrocería está hecha de acero contra la corrosión.
Modelo por modelo, el nuevo pro_cee'd pesa 84 kg significativa (máximo) menos que el equivalente versión de cinco puertas.
Análisis de elementos finitos se realizó para llevar a cabo pruebas de simulación de accidente y para llegar al diseño estructural óptimo. Los ingenieros de Kia final pro_cee'd creado una carrocería que supera sus objetivos de diseño en términos de resistencia a las fuerzas de ambos torsión (rigidez torsional) y las fuerzas de flexión longitudinal (rigidez de flexión).
Para mejorar la capacidad de la carrocería para resistir la corrosión, todos los cee'd está sometido a un nuevo método de rotación Inmersión Pintura que tiene cada carrocería y gira a través de un salto mortal hacia adelante mientras se está inmerso en el tanque, garantizando la óptima del espesor del revestimiento en cada superficie, en todo el todo el depósito.
Profundamente impresionante la calidad y la artesanía
El interior de cada uno de los miembros de la familia de Kia cee'd ha sido diseñado y desarrollado con los más altos estándares de demostrar plenamente la marca será cada vez mayor poder de sorpresa y para producir vehículos que están en perfecta sintonía con los consumidores europeos los gustos y necesidades.
Ahora, ocho meses después de que el cee'd de 5 puertas salió a la venta, altos ejecutivos de Kia y sus muchos distribuidores saben que cuando los clientes en un primer paso cee'd van a estar profundamente impresionado por su estilo, la ejecución, la calidad, los materiales , ajuste y acabado.
"Habrá varios aspectos singulares de la experiencia de la sesión en el pro_cee'd tres puertas", dice con entusiasmo David Labrosse, director de Planificación de Producto, Kia Centro de I + D, Rüsselsheim. "El menor parabrisas, el techo más bajo y más amplio con sus puertas de vidrio delgado casa de todos crear un ambiente muy especial dentro de este cee'd".
"También habrá numerosas características que se llevan más de la familia cee'd, porque han demostrado que funciona con tanto éxito. Pro_cee'd presentará clientes con materiales de naturaleza muy similar, las superficies suaves al tacto y tejidos de alta calidad, realizados en Europa, para adaptarse a los gustos locales. "
"El pro_cee'd dará múltiples opciones de los consumidores y les permitirá crear su propio interior, su propia atmósfera y lograr un grado de personalización que no es a menudo posible en el segmento C-", concluye Labrosse.
Por lo tanto, el éxito cee'd de cinco puertas diseño interior que muchas de las características de ese modelo y atributos se llevan-a los pro_cee'd. Principales diferencias son la parte inferior del techo, puertas más grandes y nuevo diseño del asiento trasero.
La parte inferior del techo, inevitablemente reduce la altura libre, pero aún pro_cee'd ofrece a los clientes de clase competitiva espacio interior, con altura libre delante de 990 mm y 940 mm de altura libre posterior. Gracias a la larga distancia entre ejes (2650 mm) y generosas dimensiones de los pies a los pedales, el asiento trasero de hip-punto, el espacio interior en el pro_cee'd Acomodaremos cuatro adultos o una familia de cinco, en la comodidad real.
La mayor pro_cee'd puerta con tres bisagras "detentes" (entre ellos dos pasos intermedios en el 25 y 50 grados) - la última posición de un extra ancho de 70 grados de forma que el ángulo superior, combinado con la puerta más grande de longitud (1486 mm de largo en comparación con 1210 mm de largo en la de 5 puertas) garantiza un buen acceso a los asientos traseros.
Este acceso es favorecido por los nuevos asientos delanteros con un asa en la parte superior del respaldo que puede ser usado para inclinar el respaldo hacia delante y deslizar el asiento hacia delante en un buen funcionamiento. Tanto los asientos delanteros están equipados con una "memoria" mecanismo a fin de que puedan ser devueltos a su posición original después de haber embarcado o los pasajeros salieron de la pro_cee'd.
Estas múltiples regulable asientos delanteros disponen de una amplia cojines y respaldos para ofrecer mejor apoyo con proporciones generosas para dar cabida a los conductores y pasajeros de todos los tamaños y formas. El apoyo lumbar ajustable está disponible en tanto el conductor y asientos de pasajeros.
Para impulsar la viabilidad de las tres puertas pro_cee'd, Kia diseñadores del nuevo diseño del cojín del asiento trasero, que ahora es fijo, y re-ingeniería de la división 60/40 del respaldo para que sea fácil de liberación y sólo se pliega a la cojín sin necesidad de quitar la headrestraints. El piso de carga resultante de extensión es el paso menos, pero no completamente plano, sin embargo, el coche ofrece una excelente capacidad de equipaje para esta clase de vehículo - un total de 340 litros con los asientos traseros en posición vertical y 1130 litros con ellos plegados.
Al igual que las que se encuentran en el cee'd de 5 puertas, el pro_cee'd tiene inmensamente práctica en virtud de la palabra-las bandejas de almacenamiento en la zona de carga.
Avanzado el gasóleo y la gasolina powertrains
"Con el estilo y el deporte orientado a pro_cee'd, que esperamos que un mayor porcentaje de clientes, hasta un 20%, ordenará el 2,0 litros de gasolina o diesel modelo, con transmisión manual, con muchos de ellos también se ordene la 17 -- pulgadas de las ruedas que vienen con amortiguadores como norma rígida. Esta combinación perfectamente el carácter deportivo de los últimos cee'd derivados ", comenta Gregory Guillaume, diseñador jefe de Kia Motors Europa. "Al igual que con otros modelos de la familia cee'd, pro_cee'd compradores podrán seleccionar la combinación de motor y transmisión que más se ajusta a su estilo de vida y hábitos de motor", concluye Guillaume.
Para su nuevo pro_cee'd, Kia presenta sus clientes la plena libertad para escoger el cee'd de familia powertrains - Euro4 cumple cinco motores y tres transmisiones, tal como se ofrece en los cinco puertas y el portón de vagones modelos deportivos. Velocidades máximas son similares a las de cinco puertas Hatchback modelo, que van desde 206-a-172 km / h.
Se benefician de una reducción de peso máximo de 84 kg en toda la gama de modelos, el pro_cee'd acelera más rápidamente, ofreciendo aceleración veces (a 100 km / h) de 10,1 a 13,5 segundos - en comparación con un 10,3 a 13,8 segundos para la propagación de cinco puertas modelo .
Poder cubrir los productos un 90 ps a 143 ps gama, incluidos los populares, avanzadas y gran capacidad de respuesta de 1.6 litros, 115 ps motor diesel - diseñado y desarrollado en la Kia 'centro de excelencia diesel »en el Centro de I + D en Rüsselsheim, y fabricado por Kia en Eslovaquia. El consumo de combustible en un rango de 4,5 a 7,7 litros/100 km lapso, mientras que el CO2 cifras varían entre 119 y 184 g / km.
Para adaptarse a los requisitos impuestos locales, algunos de los motores pro_cee'd estará disponible en determinados mercados con bajar la potencia máxima. Buen manejo en gran medida se mantiene como el robusto par de estos productos están sin motores.
Altamente sensible, de bajo consumo de gasóleo
Uno de los más populares motores de opciones para los compradores pro_cee'd se espera que el nuevo 1.6 litros CRDi de 16 válvulas de motores diesel en Eslovaquia. Esta moderna unidad cuenta con un DOHC accionado eléctricamente turbocompresor de geometría variable (VGT) para garantizar el rendimiento y limpia animado emisiones. Sus cifras de potencia y par son muy competitivos - 115 PS (84,6 kW) y 255 Nm. Este motor está acoplado a una manual de cinco velocidades de transmisión de serie con una automática de cuatro velocidades disponible como opción (dependiendo del mercado).
Pro_cee'd diésel exigentes clientes un mayor rendimiento puede especificar la coreana Kia construido 2,0 litros CRDi motor diesel. Este SOHC 16-válvulas CRDi unidad también cuenta con la segunda generación de tecnología de raíl común, además de generar un VGT 140 CV (103 kW) y 305 Nm de par. Este motor viene con una sola opción de transmisión, un estiramiento de combustible de alta proporción superior manual de seis velocidades como estándar.
Al igual que con otros modelos cee'd, un "menor poder" versión de los dos motores diésel, se ofrecerá en algunos mercados de la fiscalidad local razones. La baja 1,6 produce 90 ps (66,2 kW), mientras que el 2,0 da 135 baja ps (99,3 kW) de potencia.
Elección de tres motores de gasolina
Kia pro_cee'd clientes también podrán ordenar su auto con una de las tres clases a la competencia 16-válvula de los motores de gasolina (1.4, 1.6 y 2.0 litros) - todas equipadas con rendimiento mejorado impulsar electrónica multi-punto de inyección de combustible y la continua sincronización de válvulas variable (CVVT). Los tres motores se suministran con un manual de cinco velocidades de transmisión estándar.
El motor de 1,4 litros genera una potencia máxima de 109 PS (80,2 kW), mientras que la unidad de 1.6 litros produce 122 PS (89.7 kW). Para el final de gasolina pro_cee'd rendimiento, compacto Kia 1975 cc, DOHC, motor de gasolina crea un máximo de 143 CV (105,2 kW).
Más largo, más bajo y más ligero que sus cinco puertas Hatchback hermana coche, el de tres puertas pro_cee'd aporta más estilo y más deportividad al segmento C-y el mercado está destinado a ampliar el atractivo de la cee'd a un nuevo grupo de los consumidores europeos y lograr miles de 'conquista' de ventas de la marca Kia.
"El nuevo Kia pro_cee'd ofrece a los consumidores con estilo sensacionalista con un aspecto realmente deportivo a sentir la experiencia de conducción, al mismo tiempo, conservar la mayor parte de los atributos de la popular cee'd de cinco puertas Hatchback - incluyendo excelente practicidad y versatilidad", dice con entusiasmo Jean - Charles Lievens, Superior Vice President de Kia Motors Europa.
"Con la ejecución, conducción y manejo que es aún más sensible que la de cinco puertas, el pro_cee'd estarán disponibles con la misma amplia gama de motores y las especificaciones de su hermana coche. Pro_cee'd Creo que es realmente un coche de gran apariencia y tenemos la certeza de que hará las delicias de los clientes de Kia y atraer a numerosos consumidores europeos que se encuentran los coches de tres puertas especialmente atractivos y que todavía no han considerado nuestra marca. "
A pesar de su apariencia deportiva e inferior del techo, los 4,25 metros de largo pro_cee'd tiene un inusualmente larga distancia entre ejes y ofrecerá la clase líder en el espacio de pasajeros y equipaje, además de los niveles altamente competitivo de los equipos y el estado de la técnica de seguridad activa y pasiva . Clientes en Europa será capaz de elegir entre una gama de 19 coches pro_cee'd, con tres niveles de equipamiento (LX, EX y TX), cinco motores, con transmisiones manual o automática, y una amplia gama de equipos opcionales (dependiendo sobre cada uno de los mercados).
Con un estilo distintivo de la familia cee'd tema
Gracias a su concepción a principios de la familia cee'd proceso creativo, el pro_cee'd tiene 'stand-alone "buena apariencia a pesar de un gran grado de coincidencia con otros modelos cee'd, debajo de la piel exterior.
"Es un diseño completamente resuelto, sólo con el capó delantero y las alas de la prórroga de cinco puertas, y las características únicas paneles exteriores para crear su propio estilo", comenta Gregory Guillaume, Kia Motors Europa Diseñador Jefe. "Queríamos hacer pro_cee'd como" deportivo "como un cee'd podría ser, si bien se mantuvo por un miembro de nuestra familia cee'd."
Debido a que el Kia cee'd de tres modelos de familia fue concebido al mismo tiempo, el nuevo pro_cee'd tres puertas Hatchback tiene la misma profundidad en la ingeniería como la integridad de cinco puertas y el portón del vagón. Un total de 15 mm más largo que el de cinco puertas, el pro_cee'd tiene ya domina - en 10 mm en la parte delantera y 5 mm en la parte trasera.
A pesar de que el techo pro_cee'd es 30 mm más bajo que su hermano portón, la distancia entre ejes 2.650 mm, se mantiene, por lo que la cabina tiene la mayoría de los cee'd la demostrada viabilidad y versatilidad, con el generoso espacio para las piernas y los hombros. El nuevo techo inclinado y C-pilar diseño lograr una pequeña reducción en el margen - en 30 mm delante y 40 mm en la parte trasera, pero dos metros de 1.70 los adultos pueden sentarse cómodamente en la parte trasera.
Capacidad para el equipaje es también generoso en este tipo de vehículo, por un total de 340 litros - cargado hasta la parte inferior de la parte trasera y las ventanas incluyendo 55 litros de almacenamiento en bandejas moldeadas debajo del piso, equipado de serie - al igual que el portón y el Deportivo de vagones. La capacidad total de los asientos traseros plegados es la clase a la competencia y sólo ligeramente inferior en el cee'd de cinco puertas Hatchback.
Más largo, más bajo, más audaz buscar nuevas pro_cee'd
"Queríamos hacer pro_cee'd como" deportivo "como un cee'd podría ser, si bien se mantuvo por un miembro de nuestra familia cee'd", explica Gregory Guillaume, diseñador jefe de Kia Motors Europa. "Estamos orgullosos de que la aparición de la producción de automóviles sigue siendo tan cercano al concepto que mostró en el Salón de París el año pasado y sólo el marco con las puertas se han caído.
Las tres puertas, Kia pro_cee'd es un trabajo de re-diseño de la cee'd tema que sólo el capó y la parte delantera del ala paneles son arrastrados de las cinco puertas. Todos los demás paneles exteriores son nuevos y exclusivos para este modelo. Sin embargo, al igual que sus hermanos de la familia, pro_cee'd tiene un parecido "no dura áspera apariencia, la combinación de formas sólidas, con gran sensibilidad líneas fluidas, joya-como se detalla y una amplia postura.
"Con la producción de automóviles pro_cee'd hemos comunicado a través de la deportividad principalmente el diseño exterior del coche", continúa Guillaume. "En la parte delantera, hemos ampliado la nariz por 10 mm y el derribo de la masa mediante la introducción de un menor parrilla, nuevos faros de estilo, una más amplia, inferior del parachoques con un labio spoiler, una mayor toma de aire central es más amplio que en el parte inferior de la parte superior y más grande serie faros antiniebla en depresiones elípticas.
"El perfil pro_cee'd hace verdaderamente distintivo. Mientras que el parabrisas no se modifica el ángulo, la pantalla es mucho menor y el vehículo de altura se reduce en 30 mm. El cant ferrocarril y por encima de la puerta derecha de la ventana es más profunda. Las puertas, que son 276 mm más largo que el pro_cee'd del primo de 5 puertas, tienen un diseño único que pone de relieve el carácter deportivo de este modelo. El Beltline sube mucho más pronunciada hacia la parte trasera. Para 'sentarse' el coche aún más segura en el camino, la hoja swage en forma de línea de una mayor sección y los bordes superior e inferior aumento en la parte trasera, en la mezcla de rueda.
"La derecha de la ventana, C-pilar y spoiler trasero son, por supuesto, todos los nuevos y aunque la pantalla es considerablemente posterior rastrillado, trasero sigue siendo buena altura y el tronco de capacidad no se modifica. El alerón trasero paneles son jalados en una pequeña (en comparación con los 5 puertas) por lo que la rueda trasera arcos parecen sobresalir más allá del cuerpo principal - a pesar de la anchura total es la misma, "comenta Guillaume.
"En la parte trasera, el lado Beltline pistas del borde exterior de la nueva joya-como el conjunto de luces traseras y las corrientes y sin fisuras en todo el parachoques trasero que se ha prorrogado por 5 mm. Este flujo se hace eco de una línea nítida entre el pliegue borde de metal de la puerta trasera y la parte trasera pantalla. Este estrés línea sutil envuelve alrededor del borde interior de la luz agrupaciones, parece empujarlos hacia afuera, haciendo que el coche mirada más amplia. Flujo de líneas también son creados por la parte trasera de rueda y parachoques trasero con esquina cordilleras que pick-up en el swage líneas. A diferencia de otros modelos cee'd, el tubo de escape en el pro_cee'd se muestra con valentía ", concluye Guillaume.
Bajo la dirección de Guillaume, pro_cee'd fue por un estilo multinacional dedicado equipo de diseño de Kia en Alemania, con la asistencia de un equipo de diseño en Corea. Al igual que otros miembros de la familia, el tercer modelo cee'd es exclusivamente diseñados para satisfacer las necesidades de la Comunidad Europea del segmento C y los gustos de los consumidores europeos.
De clase mundial túnel de viento piedra pro_cee'd aerodinámica
El último aspecto de la producción pro_cee'd se desarrolló a partir de los diseños europeos de Kia en el mundo de clase de tamaño completo aero-acústico en el túnel de viento Namyang Centro de I + D en Corea. El pro_cee'd tiene un exterior liso, con elegantes y no se detallan las características innecesarias, lo que se traduce en una mejora significativa en la aerodinámica.
El 4250 mm de largo de tres puertas Hatchback, que es 15 mm más largo que el de cinco puertas, con 10 mm de mayor pendiente (875 mm) en la parte delantera y 5 mm (725 mm) en la parte trasera, tiene muy competitivo y levantar los coeficientes de arrastre . Su cifra es la resistencia aerodinámica Cd 0,33 (igual que el cee'd de 5 puertas) - mejoramiento de Golf y Focus, mientras que su coeficiente de levantar la figura de clase es un mejor resultado. Un bajo coeficiente de elevación aumenta la estabilidad del vehículo a altas velocidades.
De alta tecnología, de menor peso la estructura del cuerpo
Debajo de su elegante exterior, el nuevo Kia pro_cee'd se beneficia de una carrocería que ha sido diseñado para alcanzar excepcionalmente alta torsión (torsión) de rigidez, que ofrece una serie de beneficios en términos de la manipulación, el paseo de calidad, durabilidad, refinamiento y la seguridad.
La nueva carrocería que Kia ha diseñado para el pro_cee'd utiliza un alto porcentaje de resistencia a la tracción de alta resistencia del acero (67%) estructuralmente los componentes críticos (para ahorrar peso y aumentar la rigidez a la torsión), mientras que más del 87% de la carrocería está hecha de acero contra la corrosión.
Modelo por modelo, el nuevo pro_cee'd pesa 84 kg significativa (máximo) menos que el equivalente versión de cinco puertas.
Análisis de elementos finitos se realizó para llevar a cabo pruebas de simulación de accidente y para llegar al diseño estructural óptimo. Los ingenieros de Kia final pro_cee'd creado una carrocería que supera sus objetivos de diseño en términos de resistencia a las fuerzas de ambos torsión (rigidez torsional) y las fuerzas de flexión longitudinal (rigidez de flexión).
Para mejorar la capacidad de la carrocería para resistir la corrosión, todos los cee'd está sometido a un nuevo método de rotación Inmersión Pintura que tiene cada carrocería y gira a través de un salto mortal hacia adelante mientras se está inmerso en el tanque, garantizando la óptima del espesor del revestimiento en cada superficie, en todo el todo el depósito.
Profundamente impresionante la calidad y la artesanía
El interior de cada uno de los miembros de la familia de Kia cee'd ha sido diseñado y desarrollado con los más altos estándares de demostrar plenamente la marca será cada vez mayor poder de sorpresa y para producir vehículos que están en perfecta sintonía con los consumidores europeos los gustos y necesidades.
Ahora, ocho meses después de que el cee'd de 5 puertas salió a la venta, altos ejecutivos de Kia y sus muchos distribuidores saben que cuando los clientes en un primer paso cee'd van a estar profundamente impresionado por su estilo, la ejecución, la calidad, los materiales , ajuste y acabado.
"Habrá varios aspectos singulares de la experiencia de la sesión en el pro_cee'd tres puertas", dice con entusiasmo David Labrosse, director de Planificación de Producto, Kia Centro de I + D, Rüsselsheim. "El menor parabrisas, el techo más bajo y más amplio con sus puertas de vidrio delgado casa de todos crear un ambiente muy especial dentro de este cee'd".
"También habrá numerosas características que se llevan más de la familia cee'd, porque han demostrado que funciona con tanto éxito. Pro_cee'd presentará clientes con materiales de naturaleza muy similar, las superficies suaves al tacto y tejidos de alta calidad, realizados en Europa, para adaptarse a los gustos locales. "
"El pro_cee'd dará múltiples opciones de los consumidores y les permitirá crear su propio interior, su propia atmósfera y lograr un grado de personalización que no es a menudo posible en el segmento C-", concluye Labrosse.
Por lo tanto, el éxito cee'd de cinco puertas diseño interior que muchas de las características de ese modelo y atributos se llevan-a los pro_cee'd. Principales diferencias son la parte inferior del techo, puertas más grandes y nuevo diseño del asiento trasero.
La parte inferior del techo, inevitablemente reduce la altura libre, pero aún pro_cee'd ofrece a los clientes de clase competitiva espacio interior, con altura libre delante de 990 mm y 940 mm de altura libre posterior. Gracias a la larga distancia entre ejes (2650 mm) y generosas dimensiones de los pies a los pedales, el asiento trasero de hip-punto, el espacio interior en el pro_cee'd Acomodaremos cuatro adultos o una familia de cinco, en la comodidad real.
La mayor pro_cee'd puerta con tres bisagras "detentes" (entre ellos dos pasos intermedios en el 25 y 50 grados) - la última posición de un extra ancho de 70 grados de forma que el ángulo superior, combinado con la puerta más grande de longitud (1486 mm de largo en comparación con 1210 mm de largo en la de 5 puertas) garantiza un buen acceso a los asientos traseros.
Este acceso es favorecido por los nuevos asientos delanteros con un asa en la parte superior del respaldo que puede ser usado para inclinar el respaldo hacia delante y deslizar el asiento hacia delante en un buen funcionamiento. Tanto los asientos delanteros están equipados con una "memoria" mecanismo a fin de que puedan ser devueltos a su posición original después de haber embarcado o los pasajeros salieron de la pro_cee'd.
Estas múltiples regulable asientos delanteros disponen de una amplia cojines y respaldos para ofrecer mejor apoyo con proporciones generosas para dar cabida a los conductores y pasajeros de todos los tamaños y formas. El apoyo lumbar ajustable está disponible en tanto el conductor y asientos de pasajeros.
Para impulsar la viabilidad de las tres puertas pro_cee'd, Kia diseñadores del nuevo diseño del cojín del asiento trasero, que ahora es fijo, y re-ingeniería de la división 60/40 del respaldo para que sea fácil de liberación y sólo se pliega a la cojín sin necesidad de quitar la headrestraints. El piso de carga resultante de extensión es el paso menos, pero no completamente plano, sin embargo, el coche ofrece una excelente capacidad de equipaje para esta clase de vehículo - un total de 340 litros con los asientos traseros en posición vertical y 1130 litros con ellos plegados.
Al igual que las que se encuentran en el cee'd de 5 puertas, el pro_cee'd tiene inmensamente práctica en virtud de la palabra-las bandejas de almacenamiento en la zona de carga.
Avanzado el gasóleo y la gasolina powertrains
"Con el estilo y el deporte orientado a pro_cee'd, que esperamos que un mayor porcentaje de clientes, hasta un 20%, ordenará el 2,0 litros de gasolina o diesel modelo, con transmisión manual, con muchos de ellos también se ordene la 17 -- pulgadas de las ruedas que vienen con amortiguadores como norma rígida. Esta combinación perfectamente el carácter deportivo de los últimos cee'd derivados ", comenta Gregory Guillaume, diseñador jefe de Kia Motors Europa. "Al igual que con otros modelos de la familia cee'd, pro_cee'd compradores podrán seleccionar la combinación de motor y transmisión que más se ajusta a su estilo de vida y hábitos de motor", concluye Guillaume.
Para su nuevo pro_cee'd, Kia presenta sus clientes la plena libertad para escoger el cee'd de familia powertrains - Euro4 cumple cinco motores y tres transmisiones, tal como se ofrece en los cinco puertas y el portón de vagones modelos deportivos. Velocidades máximas son similares a las de cinco puertas Hatchback modelo, que van desde 206-a-172 km / h.
Se benefician de una reducción de peso máximo de 84 kg en toda la gama de modelos, el pro_cee'd acelera más rápidamente, ofreciendo aceleración veces (a 100 km / h) de 10,1 a 13,5 segundos - en comparación con un 10,3 a 13,8 segundos para la propagación de cinco puertas modelo .
Poder cubrir los productos un 90 ps a 143 ps gama, incluidos los populares, avanzadas y gran capacidad de respuesta de 1.6 litros, 115 ps motor diesel - diseñado y desarrollado en la Kia 'centro de excelencia diesel »en el Centro de I + D en Rüsselsheim, y fabricado por Kia en Eslovaquia. El consumo de combustible en un rango de 4,5 a 7,7 litros/100 km lapso, mientras que el CO2 cifras varían entre 119 y 184 g / km.
Para adaptarse a los requisitos impuestos locales, algunos de los motores pro_cee'd estará disponible en determinados mercados con bajar la potencia máxima. Buen manejo en gran medida se mantiene como el robusto par de estos productos están sin motores.
Altamente sensible, de bajo consumo de gasóleo
Uno de los más populares motores de opciones para los compradores pro_cee'd se espera que el nuevo 1.6 litros CRDi de 16 válvulas de motores diesel en Eslovaquia. Esta moderna unidad cuenta con un DOHC accionado eléctricamente turbocompresor de geometría variable (VGT) para garantizar el rendimiento y limpia animado emisiones. Sus cifras de potencia y par son muy competitivos - 115 PS (84,6 kW) y 255 Nm. Este motor está acoplado a una manual de cinco velocidades de transmisión de serie con una automática de cuatro velocidades disponible como opción (dependiendo del mercado).
Pro_cee'd diésel exigentes clientes un mayor rendimiento puede especificar la coreana Kia construido 2,0 litros CRDi motor diesel. Este SOHC 16-válvulas CRDi unidad también cuenta con la segunda generación de tecnología de raíl común, además de generar un VGT 140 CV (103 kW) y 305 Nm de par. Este motor viene con una sola opción de transmisión, un estiramiento de combustible de alta proporción superior manual de seis velocidades como estándar.
Al igual que con otros modelos cee'd, un "menor poder" versión de los dos motores diésel, se ofrecerá en algunos mercados de la fiscalidad local razones. La baja 1,6 produce 90 ps (66,2 kW), mientras que el 2,0 da 135 baja ps (99,3 kW) de potencia.
Elección de tres motores de gasolina
Kia pro_cee'd clientes también podrán ordenar su auto con una de las tres clases a la competencia 16-válvula de los motores de gasolina (1.4, 1.6 y 2.0 litros) - todas equipadas con rendimiento mejorado impulsar electrónica multi-punto de inyección de combustible y la continua sincronización de válvulas variable (CVVT). Los tres motores se suministran con un manual de cinco velocidades de transmisión estándar.
El motor de 1,4 litros genera una potencia máxima de 109 PS (80,2 kW), mientras que la unidad de 1.6 litros produce 122 PS (89.7 kW). Para el final de gasolina pro_cee'd rendimiento, compacto Kia 1975 cc, DOHC, motor de gasolina crea un máximo de 143 CV (105,2 kW).