Todo Nuevo 2007 Kia Rondo Hace EE.UU. estrena en Los Angeles Auto Show
Kia Motors América (KMA) que se añade un nuevo rostro a su vehículo por la línea de desvelar el nuevo Kia Rondo 2007, diseñado para cambiar totalmente la forma en que los consumidores piensan sobre el segmento de crossover, en el Los Angeles Auto Show. Un nuevo modelo para América del Norte, abarca Kia Rondo del "Poder de sorpresa" etiqueta de la línea y encaja perfectamente en la imagen de la evolución de la empresa como líder en seguridad y valor.
La nueva Ronda es el complemento perfecto para el crecimiento de Kia en el mercado de los EE.UU., y nos permite ser aún más competitivo, especialmente en la cada vez mayor de vehículos crossover del segmento ", dijo Len Hunt, Vice President ejecutivo y COO de KMA. "Al ampliar nuestra selección de productos, y con las noticias de nuestros vehículos de« alto nivel de confort, calidad y rendimiento de la difusión de toda la industria, los consumidores serán más atraídos por el Kia marca la hora de considerar una futura compra del vehículo. "
Liso, Limpieza Exterior Líneas (coches Stylatude)
El Rondo Recibe atención al instante con sus frescos, limpios, gracias a una mirada moderna forma dinámica. Disponible en LX y EX niveles de acabado, LX características estándar incluyen cuerpo de color tiradores de las puertas, cuerpo de color negro y molduras laterales parrilla delantera con barras cruzadas envasados de nuevo diseño de 16 pulgadas, seis radios equipados con llantas de aleación 205/60HR16 neumáticos. Actualizar a un EX añade faros antiniebla, de 17 pulgadas, cinco rayos y llantas de aleación neumáticos Michelin 225/50R17. Acentos de cromo, que son estándar en el EX, incluye tiradores de las puertas exteriores, las molduras laterales y parrilla delantera barras cruzadas. Rieles de techo integrado - sin barras cruzadas - también es estándar en los modelos EX y LX disponible en la mayoría de adornos. El fácil-a-la-forma de los ojos exteriores Rondo puede ser reforzada por un accesorio de kit del cuerpo, que incluye guardabarros bengalas, delante / detrás / fascia extensiones laterales y un alerón trasero más bajo. Un alerón trasero superior, así como el techo barras cruzadas están disponibles como opciones independientes. Exterior incluyen dos opciones de color completamente nuevo Kia colores, gris urbano y Bellas Plata.
Interior espacioso Proporciona versatilidad (Gran Cabinocity, SEAT Flexology)
Refinamiento exterior continúa fluyendo en la cabina. Características estándar incluyen asientos de tela de tejido plano, una radio AM / FM / CD con cuatro altavoces sintonizador y aire acondicionado (para la mayoría de los modelos), junto con el poder ventanas, cerraduras y espejos. La EX actualizaciones Raschel Doble asiento de tela, un MP3 con capacidad de AM / FM / CD / cassette estéreo con tweeters delanteros y volante los controles de audio, un cuero-envuelta volante y pomo de cambio; espejos iluminados vanidad, y acabado de metales tiradores de las puertas interiores.
Otras opciones de embalaje para acentuar el interior-de lujo cerca de la condición. El Paquete de Conveniencia (LX) añade control de crucero y entrada sin llave, el paquete de cuero (EX) añade asientos de cuero con calefacción, y el Premium Package (EX) añade un techo corredizo eléctrico y actualizado 10-altavoces Infinity AM/FM/MP3-capable 315 -- vatios con sistema de audio digital en el tablero cambiador de seis CD y subwoofer de 7,5 pulgadas.
Dentro de Rondo, una inmediata sensación de espacio en el espacio para las piernas y altura libre departamentos es evidente. El estándar y opcionales de cinco de siete configuraciones de asientos de pasajeros, será de interés para los consumidores que buscan la funcionalidad de un monovolumen, pero no el tamaño y peso. Ligeramente más alto y más ancho que su más cercano competidor, el Mazda5, el Rondo proporciona una cómoda primera fila, con 41.6 pulgadas de altura y 41.3 pulgadas de espacio para las piernas. La segunda fila el espacio se ha fijado en 40,2 pulgadas de altura y 38.2 pulgadas de espacio para las piernas, con independencia de un cinco o siete asientos para pasajeros de diseño. La tercera fila opcional de asientos ofrece un razonable margen de 35,1 pulgadas y 31,3 pulgadas de espacio para las piernas, más que suficiente para dar cabida a la media de tamaño adulto. Y cuando optioned con la tercera fila, segunda fila del Rondo ajusta con un avance / retroceso de deslizamiento gama de casi un pie en los viajes.
La versatilidad de la segunda fila asientos también ofrecen la flexibilidad de un 60/40 múltiples veces dividida, mientras que la tercera fila se pliega en un 50/50. Además, ambas filas tapa completamente plana para aprovechar al máximo la carga habitación. Aplicación en la práctica no sacrifica la comodidad como el asiento del conductor ofrece seis ajustes de forma, incluyendo ajuste de altura, y el pasajero delantero ofrece cuatro ajustes de forma. Además, cada uno de los pasajeros está bien cuidado, con una abundancia de almacenamiento cubbies y múltiples portavasos situados en cada fila.
Optima-base, igual que Car-Actitud y rendimiento (Giddyupidness)
Bajo el capó Rondo se construye con una base sólida a partir de derivados del Kia Optima nueva generación de acciones y de motor, de transmisión y componentes de chasis. Disponible con un 2.4 litros en línea de cuatro cilindros o un 2,7 litros V6 de sesenta grados, Rondo realiza con delicadeza, a pesar de sus dimensiones ligeramente más grande. El cuatro cilindros entrega 162 caballos de fuerza y 164 lbs-pie de torsión mientras que el seis cilindros produce 182 caballos de fuerza y 182 lbs-pie de torsión. El LX viene con una automática de cuatro velocidades mientras que el EX está equipado como una automática de cinco velocidades, ambas con un nivel Sportmatic ™ turno.
La tracción delantera independiente Rondo utiliza suspensiones delantera y trasera. Situado frente son puntales MacPherson con muelles helicoidales, mientras que la parte trasera multi-link completo de muelles helicoidales y la disposición para proporcionar un cómodo y equilibrado viaje. Norma delanteras y traseras anti-roll bares están calibrados para la manipulación precisa y sensible, mientras que la energía hidráulica asistida por sistema de piñón y cremallera de dirección del esfuerzo se afinan y se sienten en consecuencia.
Primera clase de seguridad
La marca Kia ha creado una historia para hacer frente a la seguridad de los vehículos, y el nuevo Rondo no es una excepción, con una cantidad sin precedentes de equipo estándar. Parte de la del vehículo avanzado sistema de retención suplementario (SRS) son seis bolsas de aire estándar: avanzado de doble frontal, doble asiento delantero montados en plena cara y cortinas laterales de longitud.
Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y uno de cuatro canales de cuatro ruedas anti-bloqueo Sistema de frenos de disco (ABS) ayudan a mantener el control del vehículo durante condiciones de conducción difíciles. Frente reposacabezas activos, junto con efectos secundarios puerta vigas, una absorción de energía columna de dirección y frente plegara zona más protección de los pasajeros. Una presión de neumáticos Sistema de Monitoreo (TPMS) es estándar en todos los modelos.
Kia Motors América (KMA) que se añade un nuevo rostro a su vehículo por la línea de desvelar el nuevo Kia Rondo 2007, diseñado para cambiar totalmente la forma en que los consumidores piensan sobre el segmento de crossover, en el Los Angeles Auto Show. Un nuevo modelo para América del Norte, abarca Kia Rondo del "Poder de sorpresa" etiqueta de la línea y encaja perfectamente en la imagen de la evolución de la empresa como líder en seguridad y valor.
La nueva Ronda es el complemento perfecto para el crecimiento de Kia en el mercado de los EE.UU., y nos permite ser aún más competitivo, especialmente en la cada vez mayor de vehículos crossover del segmento ", dijo Len Hunt, Vice President ejecutivo y COO de KMA. "Al ampliar nuestra selección de productos, y con las noticias de nuestros vehículos de« alto nivel de confort, calidad y rendimiento de la difusión de toda la industria, los consumidores serán más atraídos por el Kia marca la hora de considerar una futura compra del vehículo. "
Liso, Limpieza Exterior Líneas (coches Stylatude)
El Rondo Recibe atención al instante con sus frescos, limpios, gracias a una mirada moderna forma dinámica. Disponible en LX y EX niveles de acabado, LX características estándar incluyen cuerpo de color tiradores de las puertas, cuerpo de color negro y molduras laterales parrilla delantera con barras cruzadas envasados de nuevo diseño de 16 pulgadas, seis radios equipados con llantas de aleación 205/60HR16 neumáticos. Actualizar a un EX añade faros antiniebla, de 17 pulgadas, cinco rayos y llantas de aleación neumáticos Michelin 225/50R17. Acentos de cromo, que son estándar en el EX, incluye tiradores de las puertas exteriores, las molduras laterales y parrilla delantera barras cruzadas. Rieles de techo integrado - sin barras cruzadas - también es estándar en los modelos EX y LX disponible en la mayoría de adornos. El fácil-a-la-forma de los ojos exteriores Rondo puede ser reforzada por un accesorio de kit del cuerpo, que incluye guardabarros bengalas, delante / detrás / fascia extensiones laterales y un alerón trasero más bajo. Un alerón trasero superior, así como el techo barras cruzadas están disponibles como opciones independientes. Exterior incluyen dos opciones de color completamente nuevo Kia colores, gris urbano y Bellas Plata.
Interior espacioso Proporciona versatilidad (Gran Cabinocity, SEAT Flexology)
Refinamiento exterior continúa fluyendo en la cabina. Características estándar incluyen asientos de tela de tejido plano, una radio AM / FM / CD con cuatro altavoces sintonizador y aire acondicionado (para la mayoría de los modelos), junto con el poder ventanas, cerraduras y espejos. La EX actualizaciones Raschel Doble asiento de tela, un MP3 con capacidad de AM / FM / CD / cassette estéreo con tweeters delanteros y volante los controles de audio, un cuero-envuelta volante y pomo de cambio; espejos iluminados vanidad, y acabado de metales tiradores de las puertas interiores.
Otras opciones de embalaje para acentuar el interior-de lujo cerca de la condición. El Paquete de Conveniencia (LX) añade control de crucero y entrada sin llave, el paquete de cuero (EX) añade asientos de cuero con calefacción, y el Premium Package (EX) añade un techo corredizo eléctrico y actualizado 10-altavoces Infinity AM/FM/MP3-capable 315 -- vatios con sistema de audio digital en el tablero cambiador de seis CD y subwoofer de 7,5 pulgadas.
Dentro de Rondo, una inmediata sensación de espacio en el espacio para las piernas y altura libre departamentos es evidente. El estándar y opcionales de cinco de siete configuraciones de asientos de pasajeros, será de interés para los consumidores que buscan la funcionalidad de un monovolumen, pero no el tamaño y peso. Ligeramente más alto y más ancho que su más cercano competidor, el Mazda5, el Rondo proporciona una cómoda primera fila, con 41.6 pulgadas de altura y 41.3 pulgadas de espacio para las piernas. La segunda fila el espacio se ha fijado en 40,2 pulgadas de altura y 38.2 pulgadas de espacio para las piernas, con independencia de un cinco o siete asientos para pasajeros de diseño. La tercera fila opcional de asientos ofrece un razonable margen de 35,1 pulgadas y 31,3 pulgadas de espacio para las piernas, más que suficiente para dar cabida a la media de tamaño adulto. Y cuando optioned con la tercera fila, segunda fila del Rondo ajusta con un avance / retroceso de deslizamiento gama de casi un pie en los viajes.
La versatilidad de la segunda fila asientos también ofrecen la flexibilidad de un 60/40 múltiples veces dividida, mientras que la tercera fila se pliega en un 50/50. Además, ambas filas tapa completamente plana para aprovechar al máximo la carga habitación. Aplicación en la práctica no sacrifica la comodidad como el asiento del conductor ofrece seis ajustes de forma, incluyendo ajuste de altura, y el pasajero delantero ofrece cuatro ajustes de forma. Además, cada uno de los pasajeros está bien cuidado, con una abundancia de almacenamiento cubbies y múltiples portavasos situados en cada fila.
Optima-base, igual que Car-Actitud y rendimiento (Giddyupidness)
Bajo el capó Rondo se construye con una base sólida a partir de derivados del Kia Optima nueva generación de acciones y de motor, de transmisión y componentes de chasis. Disponible con un 2.4 litros en línea de cuatro cilindros o un 2,7 litros V6 de sesenta grados, Rondo realiza con delicadeza, a pesar de sus dimensiones ligeramente más grande. El cuatro cilindros entrega 162 caballos de fuerza y 164 lbs-pie de torsión mientras que el seis cilindros produce 182 caballos de fuerza y 182 lbs-pie de torsión. El LX viene con una automática de cuatro velocidades mientras que el EX está equipado como una automática de cinco velocidades, ambas con un nivel Sportmatic ™ turno.
La tracción delantera independiente Rondo utiliza suspensiones delantera y trasera. Situado frente son puntales MacPherson con muelles helicoidales, mientras que la parte trasera multi-link completo de muelles helicoidales y la disposición para proporcionar un cómodo y equilibrado viaje. Norma delanteras y traseras anti-roll bares están calibrados para la manipulación precisa y sensible, mientras que la energía hidráulica asistida por sistema de piñón y cremallera de dirección del esfuerzo se afinan y se sienten en consecuencia.
Primera clase de seguridad
La marca Kia ha creado una historia para hacer frente a la seguridad de los vehículos, y el nuevo Rondo no es una excepción, con una cantidad sin precedentes de equipo estándar. Parte de la del vehículo avanzado sistema de retención suplementario (SRS) son seis bolsas de aire estándar: avanzado de doble frontal, doble asiento delantero montados en plena cara y cortinas laterales de longitud.
Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y uno de cuatro canales de cuatro ruedas anti-bloqueo Sistema de frenos de disco (ABS) ayudan a mantener el control del vehículo durante condiciones de conducción difíciles. Frente reposacabezas activos, junto con efectos secundarios puerta vigas, una absorción de energía columna de dirección y frente plegara zona más protección de los pasajeros. Una presión de neumáticos Sistema de Monitoreo (TPMS) es estándar en todos los modelos.