Kia Sportage 2006
Después de un casi tres años de ausencia del mercado, el Kia Sportage regresó en 2005 a críticas. Resistente y con un estilo deportivo, interior espacioso y de clase líder estándar de seguridad, el nuevo Sportage recibido una impresionante lista de reconocimientos, entre ellos:
+ J. D. Power and Associates APEAL Premio
+ "Top 10 Automóviles de Nueva Graduados" - Edmunds.com
+ "Mejor en su Clase" - Asociación de la Prensa Automotriz del Noroeste (NWAPA)
Para 2006, el Kia Sportage seguirá ofreciendo la misma combinación de confort, comodidad y seguridad al tiempo que añade varias características notables. Lo que es más importante, un nuevo deporte paquete estará disponible para todos los modelos LX V6 y añade faros antiniebla, un deporte medir el conjunto de instrumentos, una rejilla de malla de negro, gris oscuro bodyside revestimiento metálico, volante de cuero y pomo de cambio, alerón trasero, la carga y la cubierta AM / FM / CD de audio con seis altavoces de la EX acabado.
Un Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS) es ahora estándar en los modelos EX, mientras que ahora todos los modelos disponen de un sistema de filtración de aire estándar.
Diseñado con los jóvenes-en el corazón y el valor-consciente de los clientes en mente, el Sportage lugares un fuerte énfasis en la seguridad. Su larga lista de características de seguridad estándar incluye seis bolsas de aire estándar (dos avanzadas bolsas de aire frontales, dos asientos delanteros montados airbags laterales, y dos largometrajes, airbags laterales tipo cortina); cuatro ruedas con frenos de disco de frenos anti-bloqueo del sistema ( ABS), sistema de control de tracción (TCS) y control electrónico de estabilidad (ESC).
Haciéndose eco de la complejidad visual de la Kia Sorento, el Sportage también hace uso de
16-pulgadas, llantas de aleación, neumáticos de alto perfil, quemado y pasos de rueda para proporcionar una fuerte presencia visual. La larga distancia entre ejes 103.5 pulgadas, anchura total (70,9 pulgadas) y empuje el modesto domina Sportage las ruedas hacia las esquinas para mejorar la estabilidad, el manejo ágil, flexible un paseo, y una espaciosa cabina.
El Sportage es un excepcional vehículo con un espacioso interior que puede transportar cinco adultos con comodidad, o menos gente y una amplia variedad de carga, con su innovador fácil de usar 'y Doble Gota "asiento trasero.
El acceso a la cabina Sportage es especialmente fácil, con grandes y amplios de apertura de puertas y especialmente generoso espacio para las piernas - 42,1 pulgadas en el frente y 37.2 pulgadas en la parte trasera. Frente altura es 40.7 pulgadas, mientras que la altura libre detrás es 39,4 pulgadas.
Generoso espacio es un ingrediente importante en la creación de un éxito interior y el Sportage diseñadores han equipado la cabina con elegantes asientos en forma de dar cabida a ambos conductores y pasajeros en un verdadero confort. El asiento del conductor está equipado con doble ajuste de altura, con los asientos calefactables eléctricamente como una opción.
En la parte trasera, el Sportage cuenta con una "Doble Gota y sede. Esto tiene una división 60/40 cojín y respaldo, al igual que un vehículo convencional portón, pero el colchón es compatible con bisagras piernas. Cuando el volumen de carga máximo es necesario, la parte inferior cojín mueve hacia delante y hacia abajo en el área de la penetración del piso trasero, que a su vez permite que el asiento a ser plegado completamente plano y en el mismo nivel que el tronco palabra. Este fácil de realizar la operación puede realizarse sin quitar el reposacabezas traseros.
El "Doble Gota y 'asiento trasero, además de la de plegado plano asiento delantero del pasajero, da Sportage usuarios un gran número de asientos / equipajes llevar combinaciones. Con todos los asientos ocupados, la Sportage pueden llevar tres juegos de palos de golf en la zona de carga. Con el asiento trasero plegado, la longitud de la zona de carga se extiende de 32-pulgadas a más de 64-pulgadas. Máximo volumen de carga es 66.6 pies cúbicos con los asientos traseros plegados planos. El plegado plano permite asiento delantero del pasajero para el transporte de cargas a largo o simplemente proporcionar más espacio para las piernas de los pasajeros que viajan en el asiento trasero derecho. El plegado plano del asiento también se puede utilizar como una "mesa de trabajo" para el conductor cuando el vehículo está estacionado.
Sportage de los asientos traseros también permiten hasta 18 grados de ajuste para la comodidad de los pasajeros de los asientos traseros, mientras que los dos asientos delanteros pueden ser completamente reclinada (con cabeza descansa retirado) para hacer frente a segunda fila cojines para dormir.
Además de su enorme volumen, los clientes los beneficios que ofrece comodidad a la zona de carga son: la parte trasera de carga bajo la bandeja del piso oddments (por encima de la rueda de repuesto), tres asiento ganchos para bolsas, seis apilado de anclas en el piso, pared lateral con red de almacenamiento, y una parte trasera de dos posiciones de carga cubierta.
Además de la versatilidad del espacio de carga trasero, el Sportage ofrece una gama de compartimientos de almacenamiento, entre ellas un gran altura regulable consola central con dos etapas bandeja superior *, gran guantera con cerradura, gastos generales titular gafas de sol, mapas y portavasos en las cuatro puertas , los asientos traseros y el reposabrazos central de la consola de doble piso-portavasos. También hay un práctico gancho de la cesta en la primera zona de pasajeros para mantener las bolsas en posición vertical y de fácil acceso.
Una de las más grandes historias acerca de la Sportage es líder en su clase a nivel de equipo de seguridad estándar, incluyendo: seis bolsas de aire estándar (dos avanzadas bolsas de aire frontales, dos asientos delanteros montados airbags laterales, y dos largometrajes, airbags laterales tipo cortina); cuatro ruedas, frenos de disco con sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de control de tracción (TCS) y control electrónico de estabilidad (ESC).
Además de las características enumeradas anteriormente, todos los modelos Sportage están equipadas con un control electrónico de estabilidad (ESC), que supervisa continuamente la trayectoria del vehículo. Si el vehículo pian (exceso de novillos-bueyes o bajo), mientras que las curvas, el CES se aplica los frenos a ruedas individuales y / o reduce la potencia del motor para restaurar el vehículo al conductor, la intención del curso. Funcionamiento de la estabilidad del programa es totalmente automático.
El sistema de control de tracción (TCS) también es totalmente automático. Utiliza los sensores del ABS para detectar cuando un neumático comienza a deslizarse y los sentidos de la aparición de la rueda-giro. El sistema reduce instantáneamente el par motor y / o se aplica el freno en la rueda de deslizamiento, la ralentización de la rotación de la rueda hasta que se restablezca la empuñadura. TCS es especialmente eficaz cuando la aceleración de la moratoria sobre superficies resbalosas.
El Sportage del unibody fue diseñado para minimizar la deformación de la cabina en una colisión. Plegara zonas en la parte delantera y trasera absorber y dispersar las fuerzas de choque de ambos en la cabeza-y compensar las colisiones, mientras que las vigas de impacto lateral, la puerta aumentar la seguridad de los pasajeros en caso de choque lateral o vuelco.
El Sportage llega con la elección de dos motores, uno de cinco velocidades o manual de cuatro velocidades de transmisión de Sportmatic ™ y la opción de dos ruedas o de tiempo completo de cuatro ruedas motrices.
El 2.0 litros y 16 válvulas del motor utiliza sincronización de válvulas variable continua (CVVT) para mejorar el rendimiento, mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones a bajo de gama media-rpm. Este motor genera 140-caballos de fuerza a 6.000 rpm 136 libras-pie de torsión a 4,500 rpm, dando la Sportage poder competitivo de su clase.
Para un rendimiento aún mejor, un poderoso motor V6 está disponible, acoplado a una de cuatro velocidades de transmisión de Sportmatic ™. El ligero y compacto, DOHC, 24 válvulas, todos de aluminio motor de 2.7 litros genera 173-caballos de fuerza y 178 libras-pie de torsión.
El Sportage se puede pedir con tracción delantera o cuatro ruedas, dependiendo del modelo. La unidad de control electrónico (ECU) en el tiempo completo de cuatro ruedas motrices sistema detecta cuando una o ambas de las ruedas delanteras pierden adherencia, y ayuda a mantener la tracción de forma automática el desvío de hasta un 50 por ciento de la potencia del motor a las ruedas traseras, según sea necesario.
El sistema 4WD opera en todo momento sin intervención del conductor. Si es necesario, el conductor puede realizar un diferencial central bloqueado a poca velocidad a través de un guión montado en cambio, el poder dividir por igual entre las ruedas delanteras y traseras. Al viajar en este modo, el Sportage automáticamente y vuelve gradualmente a la parte delantera ruedas motrices cuando el vehículo alcanza una velocidad de aproximadamente 20 mph.
Sistemas de suspensión independiente delantera y trasera están diseñadas para ofrecer responda en carretera y manejo de una conducción cómoda en una amplia variedad de caminos, al tiempo que mantiene la rueda de largo recorrido y un verdadero talento para realizar también con la capacidad real fuera de la carretera.
Una de cuatro canales, cuatro sensores, frenos anti-bloqueo del sistema (ABS) es estándar. Este sistema incorpora distribución electrónica de frenado (EBD), que ayuda a distribuir uniformemente la fuerza de frenado a las cuatro ruedas como los cambios de peso durante las curvas. La EBD se adapta a las condiciones de agarre de rueda, lo que contribuye a mejorar el control y la estabilidad. El estándar de control de tracción es completamente automático de modo dual, ya sea que el sistema reduce la potencia del motor o aplica los frenos del coche - o ambos si procede.
Todos los modelos vienen con Sportage de 16 pulgadas llantas de aleación. El cuatro cilindros Sportage LX está equipado con neumáticos 215/65 R16, mientras que los modelos Sportage V6 hacer uso de 235/60 R16 neumáticos BF Goodrich.
Kia tiene una reputación para el embalaje de una gran cantidad de coches en un pequeño precio de etiqueta, y el Sportage tiene la tradición que un paso más allá. Todos los controles están al alcance de la mano del conductor, tanto para las transmisiones manuales y automáticas, la palanca de cambios se encuentra al alcance de la mano en la consola central. Tomas de corriente se encuentran tanto en la consola central y en el área de equipaje.
Incluso como un modelo de nivel de entrada, el Sportage LX se carga con equipo estándar. Además de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), Sistema de Control de Tracción (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), seis bolsas de aire, y una selección de motores y drivetrains, el Sportage LX también viene con una serie de los artículos de cargo extra para los competidores como opciones.
Características tales como la privacidad de vidrio trasero, el poder ventanas con un conductor de un toque abajo característica, el poder espejos, un techo, y una de AM / FM / CD estéreo con seis altavoces están todos los estándares. Control de crucero viene como equipo estándar en todos los modelos V6.
Además de los motores V6 con transmisión automática, que optan por el modelo EX añade un accionamiento eléctrico, con un solo toque techo solar, faros antiniebla, sistema de control de presión de neumáticos, retrovisores exteriores con calefacción, una cubierta de cuero y pomo de cambio de volante, de encendido iluminado , sistema de entrada remota sin llave, una cubierta de carga y actualizado asiento tejido.
La EX ofrece también un paquete de lujo, que incluye asientos de cuero y el interior de la tapicería, asientos delanteros calefactables, faros automáticos, retrovisor interior con electrochromatic HomeLink ® inalámbrico del sistema de control, actualizar sistema estéreo con subwoofer y amplificador externo, y el órgano especial-de color parachoques. Los asientos de cuero y tapicería también se encuentran disponibles como una opción independiente para la ex modelo.
> поменять
Después de un casi tres años de ausencia del mercado, el Kia Sportage regresó en 2005 a críticas. Resistente y con un estilo deportivo, interior espacioso y de clase líder estándar de seguridad, el nuevo Sportage recibido una impresionante lista de reconocimientos, entre ellos:
+ J. D. Power and Associates APEAL Premio
+ "Top 10 Automóviles de Nueva Graduados" - Edmunds.com
+ "Mejor en su Clase" - Asociación de la Prensa Automotriz del Noroeste (NWAPA)
Para 2006, el Kia Sportage seguirá ofreciendo la misma combinación de confort, comodidad y seguridad al tiempo que añade varias características notables. Lo que es más importante, un nuevo deporte paquete estará disponible para todos los modelos LX V6 y añade faros antiniebla, un deporte medir el conjunto de instrumentos, una rejilla de malla de negro, gris oscuro bodyside revestimiento metálico, volante de cuero y pomo de cambio, alerón trasero, la carga y la cubierta AM / FM / CD de audio con seis altavoces de la EX acabado.
Un Sistema de Monitoreo de Presión de las Llantas (TPMS) es ahora estándar en los modelos EX, mientras que ahora todos los modelos disponen de un sistema de filtración de aire estándar.
Diseñado con los jóvenes-en el corazón y el valor-consciente de los clientes en mente, el Sportage lugares un fuerte énfasis en la seguridad. Su larga lista de características de seguridad estándar incluye seis bolsas de aire estándar (dos avanzadas bolsas de aire frontales, dos asientos delanteros montados airbags laterales, y dos largometrajes, airbags laterales tipo cortina); cuatro ruedas con frenos de disco de frenos anti-bloqueo del sistema ( ABS), sistema de control de tracción (TCS) y control electrónico de estabilidad (ESC).
Haciéndose eco de la complejidad visual de la Kia Sorento, el Sportage también hace uso de
16-pulgadas, llantas de aleación, neumáticos de alto perfil, quemado y pasos de rueda para proporcionar una fuerte presencia visual. La larga distancia entre ejes 103.5 pulgadas, anchura total (70,9 pulgadas) y empuje el modesto domina Sportage las ruedas hacia las esquinas para mejorar la estabilidad, el manejo ágil, flexible un paseo, y una espaciosa cabina.
El Sportage es un excepcional vehículo con un espacioso interior que puede transportar cinco adultos con comodidad, o menos gente y una amplia variedad de carga, con su innovador fácil de usar 'y Doble Gota "asiento trasero.
El acceso a la cabina Sportage es especialmente fácil, con grandes y amplios de apertura de puertas y especialmente generoso espacio para las piernas - 42,1 pulgadas en el frente y 37.2 pulgadas en la parte trasera. Frente altura es 40.7 pulgadas, mientras que la altura libre detrás es 39,4 pulgadas.
Generoso espacio es un ingrediente importante en la creación de un éxito interior y el Sportage diseñadores han equipado la cabina con elegantes asientos en forma de dar cabida a ambos conductores y pasajeros en un verdadero confort. El asiento del conductor está equipado con doble ajuste de altura, con los asientos calefactables eléctricamente como una opción.
En la parte trasera, el Sportage cuenta con una "Doble Gota y sede. Esto tiene una división 60/40 cojín y respaldo, al igual que un vehículo convencional portón, pero el colchón es compatible con bisagras piernas. Cuando el volumen de carga máximo es necesario, la parte inferior cojín mueve hacia delante y hacia abajo en el área de la penetración del piso trasero, que a su vez permite que el asiento a ser plegado completamente plano y en el mismo nivel que el tronco palabra. Este fácil de realizar la operación puede realizarse sin quitar el reposacabezas traseros.
El "Doble Gota y 'asiento trasero, además de la de plegado plano asiento delantero del pasajero, da Sportage usuarios un gran número de asientos / equipajes llevar combinaciones. Con todos los asientos ocupados, la Sportage pueden llevar tres juegos de palos de golf en la zona de carga. Con el asiento trasero plegado, la longitud de la zona de carga se extiende de 32-pulgadas a más de 64-pulgadas. Máximo volumen de carga es 66.6 pies cúbicos con los asientos traseros plegados planos. El plegado plano permite asiento delantero del pasajero para el transporte de cargas a largo o simplemente proporcionar más espacio para las piernas de los pasajeros que viajan en el asiento trasero derecho. El plegado plano del asiento también se puede utilizar como una "mesa de trabajo" para el conductor cuando el vehículo está estacionado.
Sportage de los asientos traseros también permiten hasta 18 grados de ajuste para la comodidad de los pasajeros de los asientos traseros, mientras que los dos asientos delanteros pueden ser completamente reclinada (con cabeza descansa retirado) para hacer frente a segunda fila cojines para dormir.
Además de su enorme volumen, los clientes los beneficios que ofrece comodidad a la zona de carga son: la parte trasera de carga bajo la bandeja del piso oddments (por encima de la rueda de repuesto), tres asiento ganchos para bolsas, seis apilado de anclas en el piso, pared lateral con red de almacenamiento, y una parte trasera de dos posiciones de carga cubierta.
Además de la versatilidad del espacio de carga trasero, el Sportage ofrece una gama de compartimientos de almacenamiento, entre ellas un gran altura regulable consola central con dos etapas bandeja superior *, gran guantera con cerradura, gastos generales titular gafas de sol, mapas y portavasos en las cuatro puertas , los asientos traseros y el reposabrazos central de la consola de doble piso-portavasos. También hay un práctico gancho de la cesta en la primera zona de pasajeros para mantener las bolsas en posición vertical y de fácil acceso.
Una de las más grandes historias acerca de la Sportage es líder en su clase a nivel de equipo de seguridad estándar, incluyendo: seis bolsas de aire estándar (dos avanzadas bolsas de aire frontales, dos asientos delanteros montados airbags laterales, y dos largometrajes, airbags laterales tipo cortina); cuatro ruedas, frenos de disco con sistema de frenos antibloqueo (ABS) y distribución electrónica de frenado (EBD), sistema de control de tracción (TCS) y control electrónico de estabilidad (ESC).
Además de las características enumeradas anteriormente, todos los modelos Sportage están equipadas con un control electrónico de estabilidad (ESC), que supervisa continuamente la trayectoria del vehículo. Si el vehículo pian (exceso de novillos-bueyes o bajo), mientras que las curvas, el CES se aplica los frenos a ruedas individuales y / o reduce la potencia del motor para restaurar el vehículo al conductor, la intención del curso. Funcionamiento de la estabilidad del programa es totalmente automático.
El sistema de control de tracción (TCS) también es totalmente automático. Utiliza los sensores del ABS para detectar cuando un neumático comienza a deslizarse y los sentidos de la aparición de la rueda-giro. El sistema reduce instantáneamente el par motor y / o se aplica el freno en la rueda de deslizamiento, la ralentización de la rotación de la rueda hasta que se restablezca la empuñadura. TCS es especialmente eficaz cuando la aceleración de la moratoria sobre superficies resbalosas.
El Sportage del unibody fue diseñado para minimizar la deformación de la cabina en una colisión. Plegara zonas en la parte delantera y trasera absorber y dispersar las fuerzas de choque de ambos en la cabeza-y compensar las colisiones, mientras que las vigas de impacto lateral, la puerta aumentar la seguridad de los pasajeros en caso de choque lateral o vuelco.
El Sportage llega con la elección de dos motores, uno de cinco velocidades o manual de cuatro velocidades de transmisión de Sportmatic ™ y la opción de dos ruedas o de tiempo completo de cuatro ruedas motrices.
El 2.0 litros y 16 válvulas del motor utiliza sincronización de válvulas variable continua (CVVT) para mejorar el rendimiento, mejorar la economía de combustible y reducir las emisiones a bajo de gama media-rpm. Este motor genera 140-caballos de fuerza a 6.000 rpm 136 libras-pie de torsión a 4,500 rpm, dando la Sportage poder competitivo de su clase.
Para un rendimiento aún mejor, un poderoso motor V6 está disponible, acoplado a una de cuatro velocidades de transmisión de Sportmatic ™. El ligero y compacto, DOHC, 24 válvulas, todos de aluminio motor de 2.7 litros genera 173-caballos de fuerza y 178 libras-pie de torsión.
El Sportage se puede pedir con tracción delantera o cuatro ruedas, dependiendo del modelo. La unidad de control electrónico (ECU) en el tiempo completo de cuatro ruedas motrices sistema detecta cuando una o ambas de las ruedas delanteras pierden adherencia, y ayuda a mantener la tracción de forma automática el desvío de hasta un 50 por ciento de la potencia del motor a las ruedas traseras, según sea necesario.
El sistema 4WD opera en todo momento sin intervención del conductor. Si es necesario, el conductor puede realizar un diferencial central bloqueado a poca velocidad a través de un guión montado en cambio, el poder dividir por igual entre las ruedas delanteras y traseras. Al viajar en este modo, el Sportage automáticamente y vuelve gradualmente a la parte delantera ruedas motrices cuando el vehículo alcanza una velocidad de aproximadamente 20 mph.
Sistemas de suspensión independiente delantera y trasera están diseñadas para ofrecer responda en carretera y manejo de una conducción cómoda en una amplia variedad de caminos, al tiempo que mantiene la rueda de largo recorrido y un verdadero talento para realizar también con la capacidad real fuera de la carretera.
Una de cuatro canales, cuatro sensores, frenos anti-bloqueo del sistema (ABS) es estándar. Este sistema incorpora distribución electrónica de frenado (EBD), que ayuda a distribuir uniformemente la fuerza de frenado a las cuatro ruedas como los cambios de peso durante las curvas. La EBD se adapta a las condiciones de agarre de rueda, lo que contribuye a mejorar el control y la estabilidad. El estándar de control de tracción es completamente automático de modo dual, ya sea que el sistema reduce la potencia del motor o aplica los frenos del coche - o ambos si procede.
Todos los modelos vienen con Sportage de 16 pulgadas llantas de aleación. El cuatro cilindros Sportage LX está equipado con neumáticos 215/65 R16, mientras que los modelos Sportage V6 hacer uso de 235/60 R16 neumáticos BF Goodrich.
Kia tiene una reputación para el embalaje de una gran cantidad de coches en un pequeño precio de etiqueta, y el Sportage tiene la tradición que un paso más allá. Todos los controles están al alcance de la mano del conductor, tanto para las transmisiones manuales y automáticas, la palanca de cambios se encuentra al alcance de la mano en la consola central. Tomas de corriente se encuentran tanto en la consola central y en el área de equipaje.
Incluso como un modelo de nivel de entrada, el Sportage LX se carga con equipo estándar. Además de frenos antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de frenado (EBD), Sistema de Control de Tracción (TCS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), seis bolsas de aire, y una selección de motores y drivetrains, el Sportage LX también viene con una serie de los artículos de cargo extra para los competidores como opciones.
Características tales como la privacidad de vidrio trasero, el poder ventanas con un conductor de un toque abajo característica, el poder espejos, un techo, y una de AM / FM / CD estéreo con seis altavoces están todos los estándares. Control de crucero viene como equipo estándar en todos los modelos V6.
Además de los motores V6 con transmisión automática, que optan por el modelo EX añade un accionamiento eléctrico, con un solo toque techo solar, faros antiniebla, sistema de control de presión de neumáticos, retrovisores exteriores con calefacción, una cubierta de cuero y pomo de cambio de volante, de encendido iluminado , sistema de entrada remota sin llave, una cubierta de carga y actualizado asiento tejido.
La EX ofrece también un paquete de lujo, que incluye asientos de cuero y el interior de la tapicería, asientos delanteros calefactables, faros automáticos, retrovisor interior con electrochromatic HomeLink ® inalámbrico del sistema de control, actualizar sistema estéreo con subwoofer y amplificador externo, y el órgano especial-de color parachoques. Los asientos de cuero y tapicería también se encuentran disponibles como una opción independiente para la ex modelo.
> поменять