2009 Kia Magentis | Kia Autos Spain
Kia Autos Spain: 2009 Kia Magentis

2009 Kia Magentis







Con el estado actualizado de estilo-la energía eléctrica de arte, paseo en norma europea y la manipulación, moderna y dinámica, los gastos de seguridad de alto nivel y la baja de la propiedad, el Kia Magentis tiene todo lo necesario para satisfacer las expectativas de los privados y de la flota los automovilistas.

Se trata de un turismo del segmento D que compite con el Ford Mondeo, Opel Insignia y Volkswagen Passat. Incluso con la gravedad de los compradores de SUV compactos, monovolúmenes y los llamados premium de automóviles de placas, este sector todavía representa más de un cuarto de millón de ventas en el Reino Unido cada año.

El Magentis 2009 es un desarrollo de la plataforma inteligente creado para ser compartido con Kia Carens, monovolumen compacto de la empresa inteligente. Carens ofrece a los compradores la elección de cinco o siete asientos, sin la necesidad de dos vehículos de diferente longitud, la ruta de los rivales se han visto reducidos. La plataforma permitió a los diseñadores de Kia Kia Magentis para dar una postura dinámica, que hace justicia a la forma en que las unidades más exactamente las proporciones que quería - no sólo por estilo, sino también para la seguridad y el rendimiento aerodinámico. Hay, naturalmente, un amplio espacio para cinco pasajeros y su equipaje.

La base del Kia Magentis 2009 es un moderno y dinámico, con influencia europea berlina de cuatro puertas que armoniza con éxito el estilo de la cara nuevo diseño de Kia que ha sido desarrollado por el Jefe Oficial de Diseño de Kia, Peter Schreyer.


El Kia Magentis revisada se ha dado el 'trato de estilo Schreyer todo, sobre todo la parrilla de la nariz nuevo tigre' en la parte delantera, con una larga radical, audaz borde del capó delantero que remata la parrilla y faros. El coche es 65 mm más largo que el modelo anterior, lo que da una apariencia más elegante.

El espacio, elegancia, confort y el lujo son las características de la vida a bordo del Kia Magentis y estos han sido mejoradas para el modelo 2009. Kia reconoce que muchas personas que compran o en la unidad D-segmento de los coches pasan largas horas en la carretera, y aunque se esperaba un automóvil de respuesta y la participación de conducir, sino que también el valor de la paz, tranquilidad y confort. El nuevo Magentis ofrece más de esto, gracias a un paquete de suspensión completamente revisada y características NVH mejoradas.

Cuenta con asientos y el asiento desarrollado específicamente para los gustos europeos y estilos de conducción. Los asientos tienen gran lado refuerza que proporcionar más apoyo lateral que los instalados en otros mercados - una concesión a los conductores del Reino Unido en general, mayor velocidad en las curvas y los caminos más sinuosos del país. Ellos también tienen un colchón de más tiempo para proporcionar mayor apoyo en el muslo.

El espacio es una necesidad, no un lujo en D-coches de segmento. En el Kia Magentis, es generosa en todas partes, el apoyo a las reclamaciones del KIA que se trata de un período de cinco auténtico coche persona. Esto se ha conseguido sin recurrir a las longitudes gigantescas de algunos competidores, pero a través de soluciones de envasado inteligente.

Las credenciales de seguridad del Kia Magentis se destacó por una larga lista de características estándar, incluyendo doble frente, laterales y airbags de cortina, reposacabezas activos en ambos asientos delanteros para evitar lesiones cervicales en la nariz-a-estrella de la cola, y Anti-lock Braking System (ABS ), lo que permite que el coche se dirigen y frenado de forma simultánea sin salir de control. Distribución Electrónica de Frenado (EBD) asegura la capacidad de frenado pasa automáticamente a las ruedas con más agarre. Y Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y Traction Control (TC) son de serie.

A fin de simplificar la gama, sólo hay una versión de la 2009 Magentis a la venta en el Reino Unido, sobre la base de un nivel de alta especificación del ajuste, un motor CRDi eficiente y una opción de dos transmisiones. La suspensión independiente ha sido revisado ofrecer una experiencia más dinámica y con mayor comodidad, y aliado a las últimas ayudas electrónicas al piloto para minimizar el riesgo de accidentes. El Kia Magentis revisado es en casa con sus competidores europeos.

Que se ve acentuada por la decisión de Kia para adaptarse a la actualizado, moderno y eficiente 147bhp motor turbodiesel de 2.0 litros, como se ve en el Sportage construido recientemente facelifted y europeo. Con las ventas a usuarios de negocios '-selectores "tan importante en el segmento D y diesel por mucho, la opción preferida, ya que reducen la cuantía de las prestaciones en especie de impuestos pagados por los propietarios, el Kia Magentis CRDi está demostrando ser muy popular para sus bajos costos en funcionamiento, refinamiento y rendimiento. Es capaz de upto 47,1 mpg (40,9 millas por galón para el automático) cuando gira.

El Kia Magentis 2009 está ahora disponible sólo con el de 2.0 litros CRDi de energía y una selección de seis velocidades manual de cuatro velocidades y transmisión automática. Las ventas de gasóleo tienen la mayoría de la Magentis por lo que el de 2.0 litros y 2.7 litros de derivados del petróleo se han eliminado de la gama.

Con respecto a los niveles de acabado, ahora sólo hay uno, muy modelo que se especifica - el TR ajuste reemplaza a la saliente GS y LS especificaciones. Las mejores atributos y el equipo de los anteriores modelos Magentis se han cargado en una, nueva y bien equipadas, TR nivel de equipamiento que está equipado a un nivel muy superior a muchos competidores. Control de crucero con mandos en el volante, control de temperatura completo con un filtro de aire delanteras y traseras elevalunas eléctricos con función de auto-down para el conductor, regulable eléctricamente calentados espejos retrovisores, limpiaparabrisas intermitente variable y faros automáticos añadir a la comodidad de, y el estrés en minimse, la persona detrás del volante.

Se ve tan bien como unidades

La base del Kia Magentis 2009 es un moderno y dinámico, con influencia europea berlina de cuatro puertas que armoniza con éxito el estilo de la cara nuevo diseño de Kia que ha sido desarrollado por el Jefe Oficial de Diseño de Kia, Peter Schreyer.

El diseño se ha dado el 'trato de Schreyer todo, sobre todo la parrilla de la nariz nuevo tigre' en la parte delantera, con una larga radical, audaz borde del capó delantero que remata la parrilla y faros. Esto es una señal de diseño que se ha visto en el Forte internacional Kia (Cerato), que ha iniciado la venta en algunos mercados a principios de 2009, y se hará evidente en el nuevo Sorento, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Seúl 2009.

Kia Magentis es un coche del segmento D que compite con el Ford Mondeo, Opel Insignia y Volkswagen Passat. Incluso con la gravedad de los compradores de SUV compactos, monovolúmenes y los llamados premium de automóviles de placas, este sector todavía representa más de un cuarto de millón de ventas en el Reino Unido cada año.

El Magentis tiene líneas limpias, nítidas sin adornos innecesarios y las nuevas mejoras le dan un mayor aspecto Premium. Dinámica desde cualquier ángulo, puso de relieve por el frente voluminosos, los vínculos trasero deportivo ya la vez estable para el perfil de los fuertes con su C-pilar de barrido. El coche es 65 mm más largo que el modelo anterior, lo que da una apariencia más elegante.

En el diseño del Magentis, Kia tuvo un comienzo totalmente limpios que suponía una nueva plataforma para todos a compartir con el Carens, monovolumen compacto de la empresa inteligente - el Kia Magentis 2009 se basa en ese paquete. La plataforma permitió a los diseñadores de Kia Magentis para dar una postura dinámica, que hace justicia a la forma en que las unidades más exactamente las proporciones que quería - no sólo por estilo, sino también para la seguridad y el rendimiento aerodinámico. Hay, naturalmente, un amplio espacio para cinco pasajeros y su equipaje.

El flujo de aire por encima, alrededor y debajo del coche es ayudado por una cuidadosa elaboración de la nariz, retrovisores exteriores, montantes y marcos de puerta superior, además de la mejora de ajuste del panel estricto que son el resultado de una mayor inversión en la planta de Hwasung donde se Kia Magentis construido. Con el labio en el parachoques delantero, una cobertura total por debajo de la bahía del motor y deflectores de flujo de aire por delante del depósito de combustible, el coeficiente de arrastre es sólo 0,32.

El espíritu que Peter Schreyer ha llevado a Kia está claro dentro de la Kia Magentis 2009. El frontal está dominado por el audaz, amplia parrilla de tigre nariz, flanqueada por los faros afilados casi agresiva y subrayada por un parachoques delantero profundo. El nuevo estilo, suave y más sofisticados grupos luz trasera destacar un aspecto más prima por el Kia Magentis, mientras que un parachoques remodelado da un aspecto sólido. El auto se encuentra en nuevo estilo de rines de 17 pulgadas de aleación de serie.

El nuevo estilo está en consonancia con el objetivo de Kia Motors Corporation - Kia para llevar a la vanguardia del diseño de los vehículos por lo que es una marca famosa por productos de buena calidad que ofrecen valor y todo en un diseño dirigido el paquete.

Espacioso, seguro y bien equipado

El espacio, elegancia, confort y el lujo son las características de la vida a bordo del Kia Magentis. Kia reconoce que muchas de las personas que compran o en la unidad D-segmento de los coches pasan largas horas en la carretera, y aunque se esperaba un automóvil de respuesta y la participación de conducir, sino que también el valor de la paz, tranquilidad y confort. El Kia Magentis ofrece todo.

Cuenta con asientos y el asiento desarrollado específicamente para los gustos europeos y estilos de conducción. Los asientos tienen gran lado refuerza que proporcionar más apoyo lateral que los instalados en otros mercados - una concesión a los conductores del Reino Unido en general, mayor velocidad en las curvas y los caminos más sinuosos del país. Ellos también tienen un colchón de más tiempo para proporcionar mayor apoyo en el muslo.

El espacio es una necesidad, no un lujo en D-coches de segmento. En el Magentis, es generosa en todas partes, el apoyo a las reclamaciones del KIA que se trata de un período de cinco auténtico coche persona. Esto se ha conseguido sin recurrir a las longitudes gigantescas de algunos competidores. Ha llegado la hora a través de soluciones de envasado inteligente, que también han permitido a Kia para crear cinco y siete plazas monovolúmenes compactos (el Carens) de la misma plataforma.

En el Kia Magentis, los cinco ocupantes disfrutan de un punto de la cadera alta, dando una vista de la carretera. Los pasajeros traseros se sientan 25 mm más alto que los de delante para asegurarse de que también disfrutan de una vista a través del parabrisas. Capacidad del maletero es de unos impresionantes 425 litros (500 litros con los asientos de abajo), y hay 60:40 asientos traseros divididos, con respaldo abatible para permitir la carga extra-largo para ser transportado.

Las credenciales de seguridad del Kia Magentis se destacó por una larga lista de características estándar, incluyendo doble frente, laterales y airbags de cortina y reposacabezas activos en ambos asientos delanteros para evitar lesiones cervicales en la nariz-a-estrella de la cola. Todos los modelos vienen equipados con Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Anti-lock Braking System (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD), asistencia al frenado (BAS) y Traction Control (TC), proporcionan lo último en electrónica de accidentes para evitar el apoyo del conductor.

Anti-lock Braking System (ABS) permite a los conductores para mantener la respuesta de la dirección y el control direccional, incluso cuando se frena en gran medida, minimizando el riesgo de un accidente. Distribución Electrónica de Frenado (EBD) ajusta la fuerza ejercida sobre los frenos individuales como una nueva ayuda a la estabilidad direccional.

Asistencia en la frenada (BAS), reconoce cuando un conductor está aplicando el frenado de emergencia y asegura el retraso máximo para reducir las distancias de frenado. Control Electrónico de Estabilidad (ESC) impide patines comparando supuesto, el coche con la prevista por el conductor y aplicando los frenos a ruedas individuales, la disminución del motor - o ambos - para mantenerla bajo control.

En caso de un accidente inevitable, los ocupantes están protegidos por una carrocería muy rígida y fuerte, y seis bolsas de aire - doble frente, laterales y cortinas. El Magentis bolsas de aire laterales son extra profundo, protegiendo tanto el tórax y la pelvis de los ocupantes del asiento delantero. Los airbag laterales delanteros tiene un interruptor de encendido y apagado de manera que el asiento trasero del niño se enfrentan puede ser transportado.

El equipo de diseño interior realizado grandes esfuerzos para garantizar la calidad de los accesorios es a la par con los mejores de Europa. Contacto adecuado ajuste, suave-Tight-superficies, dispuesta lógicamente-de los controles e interruptores y un inteligente todo-interior negro con acabado de aluminio para dar el nuevo Kia Magentis una mirada de lujo y se siente. Un nuevo y fresco aspecto de tres bitácora barril instrumento está dotado de Kia Magentis, por primera vez.

Motores, cajas de cambios, suspensión, dirección y frenos,

Un motor, dos transmisiones, completamente revisado, una suspensión independiente y dirección de la entrega de un manejo más dinámico y una conducción cómoda y la última de las ayudas electrónicas a los pilotos para reducir al mínimo el riesgo de accidentes que el derecho Magentis en casa con sus competidores europeos.

Esto es especialmente subrayado por los nuevos de Kia, BHP moderna y eficiente 147 motor 2.0 litros turbodiesel. Con las ventas a usuarios de negocios '-selectores "tan importante en el segmento D y diesel por mucho, la opción preferida, ya que reducen la cuantía de las prestaciones en especie de impuestos pagados por los propietarios, el Kia Magentis CRDi está demostrando ser muy popular para sus bajos costos en funcionamiento, refinamiento y rendimiento.

Está disponible ya sea con un manual de seis velocidades o una caja de cambios de cuatro velocidades automática, que ofrece la opción de totalmente automático o el control de cambios secuencial manual.

De peso extensa medidas de ahorro, con el 60 por ciento del cuerpo (el peso) formado a partir de alto fuerte, pero relativamente ligeros de acero de resistencia a la tracción, rendimiento de la ayuda, la economía y las emisiones. Ahorro de peso ha sido mejorada por el frente compacto y ligero y los sistemas de suspensión trasera, que tienen el beneficio adicional de mejorar el comportamiento dinámico del nuevo Magentis.

Powertrain

El nuevo motor turbodiesel de 2,0 litros es una cantidad comprobada, de haber sido instalado en el recientemente facelifted y europeos Sportage construido. La unidad ha sido elogiado por sus características de conducción, gracias al empleo de la Turbo de geometría variable (VGT) por primera vez en la Unión Europea diseñado, desarrollado y fabricado los motores de Kia cee'd CRDi. Más suave, más refinado, torque y limpio, el nuevo motor trae el no-beneficio adicional significativo de reducción de las facturas mensuales de coches de impuesto de sociedades para los usuarios de negocios.

El motor CRDi es un solo árbol de levas, 1991cc, 16 válvulas y cuatro cilindros con la segunda generación de common-rail de alta presión de inyección de combustible y accionados eléctricamente geometría de turbina variable para garantizar una respuesta viva en toda la banda rev con emisiones limpias. Un filtro de partículas diésel está equipado para atrapar a la gran mayoría de las partículas de hollín minutos contenida en los gases de escape.

El motor desarrolla 147bhp a 4000rpm y 225lb/ft de par todo el camino desde 1800 a 2500rpm. Conducir a través de las seis velocidades de la caja de cambios manual, los poderes del nuevo Kia Magentis de 0-62mph en 10,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 125 mph. El consumo de combustible combinado es 47.1mpg, con emisiones de CO2 de 158g/km. Este motor proporciona el Kia Magentis, con una potencia mejorada, la respuesta, maniobrabilidad y reducción de las emisiones.

En términos de ahorro de dinero en efectivo, las reducciones de CO2 son suficientes para abandonar el Kia Magentis bajado a la categoría de VED para la transmisión automática. En el manual se reduce desde 162 hasta 158 g / km el tiempo que los cambios automática de 191 a 185 g / km, ambos en representación de los ahorros reales para los propietarios de automóviles.

La caja de cambios automática es una "unidad" inteligente "con una transmisión dedicada de ecus para controlar una variedad de parámetros para garantizar cambios suaves ya que se adapta a los estilos de conducción individual. También cuenta con sistema Sport Mode de Kia que permite al conductor para ejercer el cambio manual secuencial en lugar de operación completamente automática. Las relaciones de transmisión de alta principio garantizar el menor consumo de combustible y más tranquila de crucero a altas velocidades.

De rodadura

Las acciones de Kia Magentis una plataforma que también es utilizado por compacto de cinco o siete asientos de Kia monovolumen, el Carens. Ofrece totalmente independiente delantera y los sistemas de suspensión trasera diseñada para tomar ventaja del cuerpo rígido, distancia entre ejes larga y ancha pista. El Magentis 2009 ha sido desarrollada para ofrecer un estilo más europeo de respuesta de la dirección, la dinámica, comportamiento en carretera, confort de conducción y de frenado.

Para ayudar con estos objetivos, la Kia Magentis 2009 ha visto su rigidez primavera aumentó en un 20 por ciento en el frente y el cinco por ciento en la parte trasera. La lucha contra la parte trasera barra estabilizadora se ha engrosado por 3 mm para ayudar a reducir el subviraje, con miras a lograr un comportamiento de conducción más neutral. El modelo revisado se ha visto mejoras en el control del cuerpo de válvulas de compuerta y la parte superior de suspensión reajustada nuevos soportes en cada esquina.

En la parte delantera, Kia ha adoptado el diseño de MacPherson favorecida por la mayoría de D-contendientes segmento. Montado en el mismo subchasis que soporta el tren de potencia, que proporciona una óptima estabilidad y confort de marcha con una buena respuesta de la dirección.

Kia cuenta con un subchasis transversal compacto para soportar un sistema de enlace de la parte trasera con doble brazo superior y largo antebrazo final, además de la bobina por separado muelles y amortiguadores. El sistema está tan bien diseñados (un porcentaje significativo de los componentes se montan en el interior, o muy cerca, el espacio interior de las ruedas de 46mm carretera offset) que se le ha llamado en la rueda de enlaces múltiples. Tomando ventaja de la estructura rígida del Magentis, la que minimiza la inclinación de la carrocería, neumáticos reduce el ruido generado por carretera y garantiza la intrusión insignificante en el de pasajeros o los compartimentos de equipaje.

La accionada hidráulicamente sistema de dirección de piñón y cremallera ha sido reajustada en todo el sistema para ofrecer una mejor retroalimentación de carretera con 2,8 vueltas de tope a la cerradura para un círculo estrecho de 10,8 metros. Permite una respuesta rápida y mejorados de información en las carreteras de país sin ser demasiado sensibles para la conducción de la autopista. Cada Kia Magentis viene con aleación de 17 pulgadas con neumáticos de Goodyear 215/50 VR nominal.

Refinamiento

Los niveles de ruido, vibración y dureza (NVH) en la cabina del Magentis son particularmente bajos, gracias a un programa de estudio de las medidas.

Estos incluyen espuma de insonorización en las secciones huecas de la carrocería, el uso de la parte delantera y trasera para el montaje de submarcos la suspensión, en virtud de una plataforma de sonido del capó de absorción de espesor, almohadillas de aislamiento en el suelo de la cabina, en las cavidades de la puerta y en el mamparo entre el compartimiento del motor y el habitáculo o triple capa de sellos de goma y tiras de tiempo alrededor de las puertas y ventanas, pantallas térmicas y aerodinámicamente refinada espejo puerta y soportes.

La revisión del Kia Magentis prestaciones de aislamiento de NVH extra en la parte delantera y trasera, gracias a la parte superior de suspensión nuevas monturas.


Social Bookmarking